Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esto si es vender un Squier caro...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Esto si es vender un Squier caro...

Mensaje por Golpes Bajos »

http://cgi.ebay.es/Coldplay-EODCS-Lot-5 ... 414b8cb551

Aunque tiene una buena causa... que es el bajista de Coldplay.
Menos mal que es solidario, si no menudo jetas :mrgreen:
Life's short
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

¿Y crees que algunos no pagarían ese dineral solo por puro fanatismo? hay gente muy colgada :fumado:

Por cierto, alguno me puede decir qué pastilla lleva montada? Parece una humbucker, pero...

Eso si, el bajo es bonito hasta decir basta xD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Pues lleva 29 pujas... asi que no me extrañaria que se vendiera por el doble de lo que piden..

A mi me toca las narices esto.. por que sea el bajista de Coldplay ya tienes que vender un squier a esa pasada de precio? la gente es.. de lo que no hay vamos...

Lo bueno que es para beneficiencia, que si fuera para enriquecerse ellos aún más...

Me voy a seguir calmuniando a Coldplay a otro lao.. xD

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Si, mejor dejad de poner verde al muchacho... La subasta comenzó con un precio de salida de una libra http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0440386897
Supongo que ninguno de vosotros ha comprado nunca una butaca de fila cero para un espectáculo, por ser cosa de fanáticos...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:fumado:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Sgt. Emil Clinger escribió:Si, mejor dejad de poner verde al muchacho... La subasta comenzó con un precio de salida de una libra http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0440386897
Supongo que ninguno de vosotros ha comprado nunca una butaca de fila cero para un espectáculo, por ser cosa de fanáticos...
Pienso que está desproporcionado. Pagar (como vi en New York) unos 4000 ó 5000 euros por ver el mismo concierto de Fleetwood Mac por estar un poco más cerca del grupo que los que han pagado entre 40 y 100 veces menos (las baratas lejanas 40 dólares, las medianas cercanas entre 75 y 100) me parece horrendo. El fanatismo lo entiendo pero hasta cierto punto, luego es puro mercantilismo. Como dijo Neil Young "si no sientes el olor del artista cuando vas a un concierto, eso no es rock n roll, es negocio". Pues aplicamos lo mismo a la venta esta.
Life's short
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Esteeeee... ¿De qué estás hablando....? :roll:
Todavía no te has enterado (y eso que abriste tú el topic, tiene guasa) de que estamos hablando de una subasta benéfica... be-ne-fi-ca...
Los bienes subastados no son más que la excusa para hacer donativos a Kids Company, tan grandes como el donante quiera y pueda.
Tan irrelevante es el valor del bien subastado o vendido, que en los conciertos benéficos, la fila cero es virtual: Donas lo que quieras, y si además quieres ir al concierto y sentarte, como la fila cero no existe, te sacas otra localidad.... fíjate que tontería más horrenda, fanática y mercantilista...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Si quieren contribuir a la desaparición del hambre en el mundo, que se piren a las misiones y dejen de robar y vender humo aquí, en occidente :mrgreen:
Responder