Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Saludos a todos.
Vendo esta pantalla 1x15 ORANGE OBC 115 de 400w, 8 Ohms. La pantalla está completamente nueva y sin usar. Solo la he probado para asegurarme de que está en perfectas condiciones.
No puedo conectarla al Roland D Bass 210 que tengo, que me "exige" su propia pantalla autoamplificada Roland.
La vendo por 440€. Los portes gratis, yo me hago cargo del envío por MRW, que como podréis suponer cuesta una pasta, pero es la única manera de competir con Thomman o MP.
Tiene garantía, casi año y medio, pero no encuentro la factura. no obstante podría pedir una copia.
Última edición por Isi el 25 Ene 2010, 11:57, editado 8 veces en total.
Voy a esperar un tiempo a ver si consigo la pantalla 15" de Roland para el combo D Bass 210. Estoy pensando en que si no puedo hacerme con ella, echarme palante y poner en venta el ampli Roland y empezar a completar la pantalla OBC con un ampli Orange.
Si queréis sugerir alguna oferta mientras me informo y tomo una decisión definitiva, encantado.
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
Isi escribió:Voy a esperar un tiempo a ver si consigo la pantalla 15" de Roland para el combo D Bass 210. Estoy pensando en que si no puedo hacerme con ella, echarme palante y poner en venta el ampli Roland y empezar a completar la pantalla OBC con un ampli Orange.
Si queréis sugerir alguna oferta mientras me informo y tomo una decisión definitiva, encantado.
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
Al final he conseguido la pantalla 1x15 que necesitaba y vuelvo a poner esta maravilla de Orange a la venta.
Saludos!
Isi