Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

!!!FENDER PRECISION BASS de 1964 serie "L"!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

xeniusrojo
B
B

!!!FENDER PRECISION BASS de 1964 serie "L"!!!!

Mensaje por xeniusrojo »

Hola , el enuciado lo dice todo , es una "vintage"toda original de 1964 ,la famosa SERIE "L" su color es un precioso DAKOTA RED (rare color) "relicado" por sus 46 años de musica ,flycase original ,en cuanto a su sonido.. me niego a describirlo ,hay que colgarselo y nada es igual !! Por favor hacedme ofertas realistas (todos sabemos de que instrumento se trata) aceptaria alguna guitarra "vintage"como parte de pago. bueno si me he dejado algo no dudeis en preguntarmelo ,
[email protected]
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:mrgreen: Si, si, te has dejado varias cosas: de donde eres, el precio de la criatura y algunas foticos para contribuir a la "hinchazon genital" provocada por tu preámbulo.

Feliz navidad
xeniusrojo
B
B

Re: !!!FENDER PRECISION BASS de 1964 serie "L"!!!!

Mensaje por xeniusrojo »

[quote="xeniusrojo"]Hola , el enuciado lo dice todo , es una "vintage"toda original de 1964 ,la famosa SERIE "L" su color es un precioso DAKOTA RED (rare color) "relicado" por sus 46 años de musica ,flycase original ,en cuanto a su sonido.. me niego a describirlo ,hay que colgarselo y nada es igual !! Por favor hacedme ofertas realistas (todos sabemos de que instrumento se trata) aceptaria alguna guitarra "vintage"como parte de pago. bueno si me he dejado algo no dudeis en preguntarmelo ,
[email protected] http://www.mialbum.com.mx/Foto-HS4G8BFW-D.jpgte]
anton
B
B

Mensaje por anton »

un bajo así no se merece esta mierda de anuncio... :evil:
raultenka
B
B
Contactar:

hola

Mensaje por raultenka »

no estaria mal que pusieras su precio ..............y luego algunas fotitos
saludos
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Más que "no estaría mal" es que es obligatorio, al igual que poner la ubicación.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Oye, si se niega a describir a la vintage rare color esta y a poner su ubicación él sabrá. :mrgreen:
Un consejo bienintencionado:
Esto es un foro especializado en bajos y no un clasificado por palabras generalista como Segundamano, un Precision del 64 no se vende en un sitio así con una mala descripción ni una mala redacción aunque incluya el reclamo de serie L (que significa mucho en stratos pero casi nada en otros instrumentos Fender), tampoco ayuda el poner una sola foto mala sino multitud de ellas y siempre incluyendo fotos de las pastillas, el talón del mástil para ver la fecha, la placa con el serial, el harness y los potes para ver la numeración.
Venga, que el instrumento seguro que bien lo merece y tú puedes hacerlo mejor. :brindis:
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Bién dicho jefe.

O follaXXX todos o la putX al rio...!! hombre sinó

Dientes largos y luego para na?
:mecaliento:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Report

Mensaje por Report »

Javi lo ha dicho muy bien.

Seguro que no lo voy a mejorar.

Pero... con tan pocos posts en el foro, sin decir de dónde eres (que puede que signifique que no te has leído las normas de compra-venta), una sola foto (donde se aprecia una acción muy alta de las cuerdas...).

En fin, que así no es correcto.

Más información, y entonces puede interesar a alguien.
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Corregidme si me equivoco pero en la foto sale mialbum.com.mx,por tanto ya sabemos que es de mexico lindo.Si alguien se atreve a adivinar el montante del bajo,se aceptan apuestas.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Rubén, mialbum.com.mx es un servicio de hospedaje de fotos gratuito universal, tampoco nos pasemos. :mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Como ya han comentado varios, hay que poner la ubicación y un precio... así que se cierra por incumplir las normas.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.