Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo de Marcus en Tutu Revised

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ufomind
BA
BA

Bajo de Marcus en Tutu Revised

Mensaje por ufomind »

Hola!

Viendo el video de Tutu Revised, me ha dado la impresión de que el modelo de MM que usa tiene el cuerpo más fino y los bordes más redondeados (que bonito). ¿Qué modelo es?

Saludos!

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

¿Qué modelo es?
:fumado:

Es su modelo Signature pero construído por un master builder de Fender.
La geometría es la misma que su Signature Japo. Solo he visto en los masterbuild de Thomann (creo) que desaparece la tapa de la batería del frontal del cuerpo y pasa a la parte posterior. En este caso no es así porque respeta la configuración exacta del bajo original del '77. Si quieres ino exactamente como ese prepara 6.000 euretes.

Salud!.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

En Thomann solo he visto su modelo Masterbuilt normal. Nada de baterias por detrás ni cosas por el estilo. Almenos en la página web.

En otro orden de cosas, como mola ser famoso y que poco menos que te regalen los instrumentos.

:brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

juanbcn83 escribió:En Thomann solo he visto su modelo Masterbuilt normal. Nada de baterias por detrás ni cosas por el estilo. Almenos en la página web.

En otro orden de cosas, como mola ser famoso y que poco menos que te regalen los instrumentos.

No creo yo que Marcus pague por sus bajos... :fumado:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Más bien le pagan... :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Nada de baterias por detrás ni cosas por el estilo. Almenos en la página web.
Creo que hay fijarse un poquitin mas....donde está la tapa de la batería?:

aquí no....

[img][img]http://i854.photobucket.com/albums/ab11 ... er/mm1.jpg[/img][/img]

aqui si....

[img][img]http://i854.photobucket.com/albums/ab11 ... er/mm2.jpg[/img][/img]

Y por cierto en master built solo hay una clase. La unica diferencia es si el luthier de Fender elige y selecciona lo que crea o bien tu lo decides y lo encargas a Fender. No hay más.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Ese bajo es un Fender de 1975, es el que ha estado usando en los ultimos 3-4 años para las giras, por lo que sé ese bajo es pasivo, aunque tenga el golpeador típico de MM

También usa un Fender Blanco de 1977 (el que se puede ver en la gira de SMV) y otro Fender Natural de 1977, estos dos bajos tienen montado el mismo circuito Bartolini de los años 80 que su bajo original

Luego usa dos Fretless, uno del 72 y otro del 64 (mismo año que el bajo de Pastorius)

Tiene muchos mas, por supuesto.... pero esos bajos que he comentado son los que mas usa actualmente, su bajo "mitico" lo usa cada vez menos en las giras por miedo a que le pase algo

PD: el MasterBuilt ese no lo ha tocado nunca

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:fumado:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

He tenido el placer de tocar uno de estos MM Masterbuilt Efectivamente valia 6.000 y pico euros, pero... realmente los valía. Antes unicamente había tocado el MM japonés y la verdad no me había impresionado, pero este... era otra cosa. Simplemente, y en dos palabras im-presionante! :prayer:
Sufro bucho...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues Javi Sixties que estuvo en el bassday y probó el MM masterbuilt dijo:
... El Marcus masterbuilt sonaba parecidisimo al japonés - ya no digo al americano- y tampoco ví grandes diferencias de construcción con respecto a estos. Un pelín agresivo en modo activo y muy correcto en pasivo.
¿Un gran bajo? seguro. ¿Vale los 5000 pavos que piden por él? Ejem.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo tambien los probe, y para mi no merece la pena pagar esa burrada sobre todo teniendo el japo que es una buenisima opcion :wink:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Responder