Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construccion de Bajos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
En mi pequeña web hay poco , la verdad que uso mas bien el Live y el Facebok y asi poder charlar con las personas directamente y hacer el proceso de fabricacion de su instrumento ,asi uno puede ver que todo va a su gusto y si hay alguna variacion estamos en contacto por decirlo a diario .
Yo he fabricado bajos de 1200 a 2000 eu , ya que hay un sin fin de combinaciones .
Tambien tengo algunos que fabrico para tener de muestra , para que cuando la gente viene a reparar un instrumento pueda probar algunos y salen mas economicos .
Yo he fabricado bajos de 1200 a 2000 eu , ya que hay un sin fin de combinaciones .
Tambien tengo algunos que fabrico para tener de muestra , para que cuando la gente viene a reparar un instrumento pueda probar algunos y salen mas economicos .
Ya me imagino que hay muchas variables que influyen en el precio, simplemente era ver por donde iban los tiros. Ese rango de precios parece bastante razonable visto lo visto y oído lo oído... así ahora sólo queda rezar para que las cosas me vayan según lo previsto y pueda hacerte una llamadita en un tiempo.
-
jastbassguitar
- BAJ

Le e dado una pasada de acabado y solo mequeda pulirlo , como no le voy a dar mucho brillo utilizare unos discos de pulir en seco de la marca Mirka de 2000 , un saludo .
[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... CF0132.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... CF0132.jpg[/img][/img]
- lavin_compae_ae
- BAJ

Te está quedando preciosoJcr escribió: [img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... CF0132.jpg[/img][/img]
Y ahora una duda que me corroe, por qué no utilizáis (luthieres en general) colas animales?? en teoría transmiten mejor el sonido, no??
Hola tengo el bajo montado , la verdad que el pream de Nordstrand y la Big me an encantado , es de lo mejor que e podido escuchar , tiene una calidad y un sonido articulado del que he quedado sorprendido ,respeta el autentico tono del instrumento pudiendo modificar la ganancia desde el interior , solo me queda que decir que os recomiendo esta combinacion , es fantastica , os dejo alguna foto , un saludo

Última edición por Jcr el Sab Ene 09, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- sikamikaniko
- B

- bertito7777
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Gracias por los comentarios , dan mucho animo vuestas palabras .
La tapa es muy chula , tambien son dificiles de encontar con este dibujo , es mas abitual el spalted normal , como este solo e encontardo 3 juegos .
Pronto tengo que comenzar otro bajo de 5 para oscarmanillar , que paso el viernes con un Smith del 94 que ya que lo comentas Javi Sixties lo de Kent Smith , da gusto ver estos bajos , estan fabricados a conciencia
Os dejo unas fotos del otro jazzbass que estoy terminando , este es ma sencillo , un saludo
[/img
[img
[/img
La tapa es muy chula , tambien son dificiles de encontar con este dibujo , es mas abitual el spalted normal , como este solo e encontardo 3 juegos .
Pronto tengo que comenzar otro bajo de 5 para oscarmanillar , que paso el viernes con un Smith del 94 que ya que lo comentas Javi Sixties lo de Kent Smith , da gusto ver estos bajos , estan fabricados a conciencia
Os dejo unas fotos del otro jazzbass que estoy terminando , este es ma sencillo , un saludo
[/img

[img

[/img

Todo lo fabrico a mano , no dispongo de CNC , utilizo las maquinas convencionales , ojala me pueda comprar una algun dia , hay muchas cosas que poduedo hacer que con esa maquina seria ideal , como logos en nacar e incrustaciones ect , tengo un taller simple , pero si quereis un dia os dejo alguna foto , un saludooctaedro7 escribió:Sin ánimo de desvelar ningún secreto sino más bien aprender
Jaume, usas un router CNC o es todo a manopla?
Pues, al menos en las fotos se ve que las terminaciones te quedan muy bien. Felicitaciones.
Yo me estoy haciendo de herramientas de a poco, es sólo un proyecto aún.
He estado husmeando un poco en el mundillo de las CNC y cómo mola!
Échale un vistazo al sitio de Watson y lo que hay de él en youtube.
El trabaja mucho con su CNC y el resultado es espectacular.
Va mostrando cada trabajo paso a paso.
www.watsonguitars.net
Felicitaciones Jaume de nuevo, grandes trabajos!
Yo me estoy haciendo de herramientas de a poco, es sólo un proyecto aún.
He estado husmeando un poco en el mundillo de las CNC y cómo mola!
Échale un vistazo al sitio de Watson y lo que hay de él en youtube.
El trabaja mucho con su CNC y el resultado es espectacular.
Va mostrando cada trabajo paso a paso.
www.watsonguitars.net
Felicitaciones Jaume de nuevo, grandes trabajos!
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx