Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que ha pasado con la serie RS de Eden (nemesis)?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
capirex
BAJI
BAJI

Que ha pasado con la serie RS de Eden (nemesis)?

Mensaje por capirex »

Estaba yo tan contento porque por fin me iba a comprar la pantalla que queria ( http://www.eden-electronics.com/product ... 410rs.aspx ) en musik produktiv, que encima estaba en oferta, y ahora no la encuentro en ningun sitio por ese precio (371 €)!!!! :(
Me he fijado en que muchos productos de esta serie tampoco se ecuentran con facilidad o ni los tienen, como el cabezal de 400 watios o la 2x12 y en cambio hay unas pantallas nuevas que cuestan casi el doble que las rs... Alguien sabe si es que han dejado de fabricar esa serie en particular? porque tengo la impresion de que eso es lo que ha pasado.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Puedes preguntar en Doctorbass, que anadaban trayendo bastante material de esa serie, aunque más caro que en Thoman (550 euros la 4x10, creo recordar).
No te lo puedo decir con certeza, pero creo que han dejado de producir esa serie para sacar una nueva al mercado. Yo he leído en algún lado a malas lenguas que dicen que la RS les salió demasiado buena para el precio que tenía, y que la nueva serie es prácticamente lo mismo en calidad, pero con un precio más 'ajustado' (a sus intereses, claro está).

Personalmente, desde luego, pienso que el precio que esas pantallas y cabezales RS tienen nuevos, es uno de los mayores chollazos del mercado de amplis.

Saludos.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Gracias por la informacion quique. Ya me imaginaba yo que algo asi habia ocurrido :( . Preguntare en alguna tienda a ver que me cuentan y si no hay suerte a ver si lo puedo encontrar de segunda mano sin que se dispare el precio por el transporte :wink: .

un saludo
Responder