Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

diferencia entre FENDER S1 MN y FENDER S1 RW

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
micksol75
B
B

diferencia entre FENDER S1 MN y FENDER S1 RW

Mensaje por micksol75 »

Estoy interesado en comprar un Fender American Jazz Bass y me encuentro estos dos modelos que aparentemente no tienen ninguna diferencia y los precios son muy similares, alguien sabe que los diferencia? y si me puede decir cual de ellos es mejor.
la unica diferencia es que un modelo es MN y otro RW
Gracias y saludos cordiales
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Si no voy errado, es el material del diapason, uno es rosewwod i el otro arce...
:brindis:
-One nation under a groove-
bellboy
B
B

Mensaje por bellboy »

the_hellacopter escribió:Si no voy errado, es el material del diapason, uno es rosewwod i el otro arce...
:brindis:
efectivamente!
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Pues eso: MN=Maple Neck / RW=RoseWood
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Alejandro Cadena
B
B

Mensaje por Alejandro Cadena »

Abusando del tema, que diferencia hay entre rosewood y maple neck además del color?
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

El arce pica más en agudos y tiene un ataque más rápido que el palorrosa, que tira más hacia los medios (así, en general y para entendernos, luego todo depende del bajo).

Además, el arce por lo general se "barniza" y el palorrosa no (se le echa un poquito de aceite de muy de cuando en cuando), así que para la cosa del retrasteo es más cómodo el palorrosa.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Responder