Hola a todos, os consulto una cuestioncilla.
Tengo un cabezal trace elliot gp7 gsm300(150Wx2 canales a 8 ohm cada uno) y me ocurre que, independientemente de la pantalla que le ponga, me pica a partir del 2 en el volumen de entrada cuando le endiño del sol grave para abajo y aunque satura bien, es muy facil que suene un tremendo peo de sobresaturación. Es cierto que tengo bastante alto el ecualizador en las tres bandas más graves pero mi bajo es pasivo y considero que el 2 es un límite un poco escaso para volumen de entrada. ¿Me he pasado de cerril? ¿sabéis algo que se me haya pasado?
Muchísimas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cabezal trace elliot, volumen de entrada
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JazzMarius
- BAJ