Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FENDER AMERICAN JAZZ BASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chimo_bayo2
B
B

VENDO FENDER AMERICAN JAZZ BASS

Mensaje por chimo_bayo2 »

buenas vendo fender american jazz bass, por todo conocido, nose que contaros que no sepais, aqui os dejo un link para que lo veais:
http://www.fender.es/products/search.ph ... 0193462722

es igualito que ese pero el cuerpo en colo negro, precioso. esta como nuevo solo utilizado en el estudio, solo lo e sacado para dar un concierto, os envio todas las fotos que kerais y el numerode serie para que os asegureis de que es americano, no tiene ningun golpe ni nada.

su precio es de 850 euris, no me parece caro pq es por lo que se esta vendiendo por los foros.
lo vendo con correa, con juego de muelles y tornillos del punte, y unas cuerdas d'addario cambiadas la semana pasada. interesados enviar mail a:

[email protected]

GRACIAS.
Última edición por chimo_bayo2 el 27 Jun 2007, 22:27, editado 1 vez en total.
micksol75
B
B

fender

Mensaje por micksol75 »

de que año es el bajo? de donde eres?
si puedes dime el numero de serie o el modelo exacto
saludos
chimo_bayo2
B
B

hola escribeme al mail, y te envio fotos y el numero de serie una foto del bajo con el numero de serie, ok¿?

yo soy de zamora. adios
chimo_bayo2
B
B

up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo se puede negociar :-D
chimo_bayo2
B
B

rebajo a 850 que me hace falta la guita y tengo entre deja y ceja otro bajo jeje.