Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER JAPAN JAZZ BASS 75 SUNBURST ***VENDIDO***
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

FENDER JAPAN JAZZ BASS 75 SUNBURST ***VENDIDO***
Vendido
Última edición por funkreport el 25 Abr 2014, 22:51, editado 4 veces en total.
-
funkreport
- BAJISTA

Podeis comprobar caracteristicas y precio en http://www.guitaremporium.co.uk/index.p ... uitars&a=3
Venga......ánimo!
Venga......ánimo!
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Al ilustre moderador de esta seccion, Sr. Sasi, le recuerdo que no incumplo normas del foro por responder otra vez, dado que el bajo está reservado y por lo tanto entiendo que no estoy publicitando mi "producto".
Se hace saber a los navegantes que:
Este ha sido mi primer contacto para la venta de un bajo a traves de agencia. Total que yo habia estimado un precio bastante inferior al que dan algunas empresas. Me basaba en otros envíos que me hacen internacionalmente. Pues eso que esta tarde he ido a consultar lo que cuesta y me he quedado "acojonao". Choriiizoooss...!!!!
Halcon Courier super caro y los de Seur es de juzgado de guardia.
Pensamiento en voz alta:
No me pillarán mas......no me pillarán mas.......cabr......
He dicho.....
Se hace saber a los navegantes que:
Este ha sido mi primer contacto para la venta de un bajo a traves de agencia. Total que yo habia estimado un precio bastante inferior al que dan algunas empresas. Me basaba en otros envíos que me hacen internacionalmente. Pues eso que esta tarde he ido a consultar lo que cuesta y me he quedado "acojonao". Choriiizoooss...!!!!
Halcon Courier super caro y los de Seur es de juzgado de guardia.
Pensamiento en voz alta:
No me pillarán mas......no me pillarán mas.......cabr......
He dicho.....
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA