Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Linea de Bajo de "Could You Be Loved"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buen Trabajo
Bravo Cucu.
Buen curro y mejor aún que lo quieras compartir!
Gracias.... a ver si me animo y comparto algo procedente de la sana costumbre!
Buen Año!
Buen curro y mejor aún que lo quieras compartir!
Gracias.... a ver si me animo y comparto algo procedente de la sana costumbre!
Buen Año!
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Muchas gracias por compartilo Cucu
Siempre me gustó mucho este tema sin ser el reggae mi estilo más preciado, y además a mi hija le flipa!
Ya tengo entretenimiento para un buen rato, y es que yo leo el solfeo como un niño de cinco años lee un cuento
Muchas gracias y un abrazo

Siempre me gustó mucho este tema sin ser el reggae mi estilo más preciado, y además a mi hija le flipa!
Ya tengo entretenimiento para un buen rato, y es que yo leo el solfeo como un niño de cinco años lee un cuento
Muchas gracias y un abrazo
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
+1cifubass escribió:Ya tengo entretenimiento para un buen rato, y es que yo leo el solfeo como un niño de cinco años lee un cuento
Cucu, puedes arreglar el link, no me lo puedo bajar... Estos de Megaupload....
Última edición por dxsk el 30 Dic 2009, 21:19, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Muchas gracias!pero...si pudieras mirarlo,por que no deja bajarlo... 
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
no hay reproche ninguno, es que se me hace imposible los pentagramas... el resto de teoria mas o menos voy entendiendo... pero los ritmos los tiro de oido y siempre se me hizo complicado leer pentagramas..
Puede que tengas razon en lo de vagos... ajjaja pero sin mucho tiempo es herramienta facil
Puede que tengas razon en lo de vagos... ajjaja pero sin mucho tiempo es herramienta facil
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
Gran aporte Cucu muchas gracias
Lo descargue sin problemas y ya estoy trabajando la cancion (nota para los "analogicos" como yo: solo hay que poner el codigo y esperar 45 seg a que aparezca el boton de descarga normal y pulsarlo
)
Hace poco que me estoy acostumbrando y esforzando en leer pentagramas cuando una linea se me resiste en lugar de tablaturas y es totalmente cierto lo de la venda en los ojos, la tablatura es una herramienta comoda pero que no te aporta gran cosa.
Saludos
Lo descargue sin problemas y ya estoy trabajando la cancion (nota para los "analogicos" como yo: solo hay que poner el codigo y esperar 45 seg a que aparezca el boton de descarga normal y pulsarlo
Hace poco que me estoy acostumbrando y esforzando en leer pentagramas cuando una linea se me resiste en lugar de tablaturas y es totalmente cierto lo de la venda en los ojos, la tablatura es una herramienta comoda pero que no te aporta gran cosa.
Saludos
Ken Smith 5GN
Ritter R8
Markbass
Ritter R8
Markbass