Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con el GK 1001RBII!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fleabao
B
B

Ayuda con el GK 1001RBII!!

Mensaje por fleabao »

Tengo varias dudas (o problemillas) con el cabezal!

1- Es normal que el ventilador de la parte superior este apagado? (Me dijeron que solo se accionaba a temperaturas altas)

2- Tengo el cabezal en la opcion BI-AMP aunque tengo el cable de carga con solo una entrada speak-on. Puedo aprovechar todas las opciones que el bi-amp me oferece ?
En que modo deberia tener la pantalla (RBX) (Fullrange, biamp, la ruedita aquella en que posicion...)para sacar el maximo provecho?

3- El potenciomentro del Contour y los 2 medios de la EQ apenas influyen en el sonido, es normal?

Muchisimas gracias!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

2.- Cabezal en BI-AMP, pantalla en BI-AMP y un cable Speakon de 4 polos entre el cabezal y la pantalla (debería haberte venido uno con el cabezal o con la pantalla).
Responder