Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampeg b410 hlf
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
ampeg b410 hlf
Hola, necesito de vuestras sabiduria...
¿Alguien sabe que clase de conectores lleva el ampeg b410 hlf?
He leido que lleva 2 jacks pero, ¿lleva speak-on?
Muchas gracias
¿Alguien sabe que clase de conectores lleva el ampeg b410 hlf?
He leido que lleva 2 jacks pero, ¿lleva speak-on?
Muchas gracias
- corvimaster
- B

- Contactar:
- jevimetaleiro
- BAJI

- cebolla asesina
- B

- Contactar:
La verdad es que me acaba de llegar mi ampeg svt3 pro y es la pantalla que habia elegido, pero los cabrones de music store me han fastidiado porque la han subido de precio y no me la quiere mandar al precio que ellos me confirmaron en un primer momento...
Asi que, si la quiero tener ( que es la que quiero ) tendra que ser a 500 €...
Gracias por vuestras respuestas
Asi que, si la quiero tener ( que es la que quiero ) tendra que ser a 500 €...
Gracias por vuestras respuestas
- corvimaster
- B

- Contactar:
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Si que pueden hacerlo, porque en las condiciones generales te lo dejan muy clarito, que pueden cambiar el precio dependiendo de la moneda, la disponibilidad, o el precio del proveedor.
Asi como que lo que pone en la pagina no es vinculante y aunque tengas la orden de confirmacion (como es mi caso) tampoco es vinculante porque el contrato de compra no se formaliza hasta la recepcion de los articulos pedidos...
Toma ya... Me voy a Colonia a cagarme en su puerta
Asi como que lo que pone en la pagina no es vinculante y aunque tengas la orden de confirmacion (como es mi caso) tampoco es vinculante porque el contrato de compra no se formaliza hasta la recepcion de los articulos pedidos...
cuando vamos?Seraph escribió:Facil, vamos, manoseamos bajos, nos cagamos en la puerta y nos volvemos.cebolla asesina escribió:
Joder tío... ya lo siento, menudo putadón. Pero si quieres tener la pantalla no te quedan más cojones que pagar...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- corvimaster
- B

- Contactar:
+1000Seraph
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:28 am Título del mensaje:
cebolla asesina escribió:
Facil, vamos, manoseamos bajos, nos cagamos en la puerta y nos volvemos.
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Ya he pedido las pantallas del infierno.... asi que ahora espro que me contesten lo antes posible y no me den mas sorpresas...
En cuanto a lo de cagarse en su puerta... Vamos a fletar un bus y asi les plantamos un super-mojon en clave de fa...
Bueno ya os ire contando acerca de mi odisea con las famosas B-410 hlf.
Un saludote a todos
En cuanto a lo de cagarse en su puerta... Vamos a fletar un bus y asi les plantamos un super-mojon en clave de fa...
Un saludote a todos
Me apunto!cebolla asesina escribió:Ya he pedido las pantallas del infierno.... asi que ahora espro que me contesten lo antes posible y no me den mas sorpresas...
Un saludote a todos
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Bueno, pues viendo que los bastardos de Musicstore no me confirman nada acerca de las pantallas, me he buscado la vida y he descubierto (Gracias ha indagar por este foro) que existen unas tiendas en el Reino Unido que estan interesantes. Asi que las he pedido a www.gear4music.com y son mas baratas que en Musicbastardosstore...
Espero tenerlas para la semana que viene y poder poner a tope mi nuevo equipo...
Un saludote.
Pd: Lo de ir a Colonia a poner un megapino en la puerta sigue en pie
Espero tenerlas para la semana que viene y poder poner a tope mi nuevo equipo...
Un saludote.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Desde que tuve problemas una vez con un envio de MusicStore (sólo conozco mi caso, a todo el mundo le ha ido perfecto) en el cual no sé lo que pasó; metieron la pata o algo así. Y decidí no 'pasarme' más por dicha tienda.cebolla asesina escribió:Bueno, pues viendo que los bastardos de Musicstore no me confirman nada acerca de las pantallas, me he buscado la vida y he descubierto (Gracias ha indagar por este foro) que existen unas tiendas en el Reino Unido que estan interesantes. Asi que las he pedido a www.gear4music.com y son mas baratas que en Musicbastardosstore...
Un saludote.
La mejor sin duda para mi es Musik Produktiv, por el trato que te dan y por la rapidez con la que hacen los envios.
Por cierto cebolla mirate ésta tienda también por sea caso http://www.dv247.com/
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Bueno pues resulta que me toca seguir esperando, como poco hasta el dia de nochevieja para recibir mi b410 hlf...
La verdad es que empiezo a estar harto de esta pantalla, si no puedo conseguirla antes de reyes vendo mi svt3 pro con apenas un mes y sin usar (tan solo una vez para probarlo) y me dedico a tocar la mandolina...
Bueno me voy a levantar que se me estan hinchado los cojones de tanto esperar....
Si al final debia haberme comprado la svt 410 y dejarme de intentar ahorrarme unos pocos de euros....
La verdad es que empiezo a estar harto de esta pantalla, si no puedo conseguirla antes de reyes vendo mi svt3 pro con apenas un mes y sin usar (tan solo una vez para probarlo) y me dedico a tocar la mandolina...
Bueno me voy a levantar que se me estan hinchado los cojones de tanto esperar....
Si al final debia haberme comprado la svt 410 y dejarme de intentar ahorrarme unos pocos de euros....
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
cebolla hechale un vistazo a esta pantalla
vale algo menos de 500€ y parece tener buena pinta y creo que tiene 500 w rms
http://es.euroguitar.com/ampli/ampeg/cl ... 11279.html
saludos....
vale algo menos de 500€ y parece tener buena pinta y creo que tiene 500 w rms
http://es.euroguitar.com/ampli/ampeg/cl ... 11279.html
saludos....
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Esta muy bien esa pantalla, pero funciona a 8 ohm y yo la quiero a 4 ohm para que el ampli me de toda la potencia en una sola pantalla...
De todas formas estoy harto de esperar la b410hlf y acabo de comprar las Svt 410 hlf en www.rockandclassics.com que estan mas baratas que en thomann, musicstore y demas tiendas extranjeras; ademas, lo bueno que tienen es que es una tienda española de aqui de Las Rozas y que si tengo que llamar para lo que sea me entienden y no tengo que hacerme entender con mi ingles (o aleman), que no es que sea muy fluido...
Gracias a todos, seguire informando
De todas formas estoy harto de esperar la b410hlf y acabo de comprar las Svt 410 hlf en www.rockandclassics.com que estan mas baratas que en thomann, musicstore y demas tiendas extranjeras; ademas, lo bueno que tienen es que es una tienda española de aqui de Las Rozas y que si tengo que llamar para lo que sea me entienden y no tengo que hacerme entender con mi ingles (o aleman), que no es que sea muy fluido...
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
bueno ya me diras cuando te llegue ..cebolla asesina escribió:Esta muy bien esa pantalla, pero funciona a 8 ohm y yo la quiero a 4 ohm para que el ampli me de toda la potencia en una sola pantalla...
por que me interesa mucho esa pagina .la verdad es que si tienen buenos precios...
ya me contaras .....¿que suele tardar el envio?
¿y como es la forma de pago y gastos de envio?
saludos
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Pues yo pedi hace un mes escaso un ampli ampeg Svt3 pro y muy bien, lo pedi un lunes por la mañana y el miercoles por la tarde ya estaba en mi casa.
La forma de pago es la de siempre, tarjeta de credito-debito o transferencia...
Esta vez la he pagado por tarjeta y el pago es inmediato, pero la vez anterior lo hice por transferencia y tarda 24h en hacerse efectivo el pago.
La verdad es que recomiendo esta pagina a todo el mundo, aunque es cierto que en algunas cosas es un poco mas cara que las extranjeras, pero merece la pena despues del calvario que he pasado con el bafle, es muy posible que no vuelva a comprar a paginas como musicstore o gear4music y otras...
Tan solo thomann me parecio un poco mas seria porque cuando pedi el svt3 pro me avisaron diciendo que no tenian existencias y me volvieron a avisar cuando estuvieron disponibles, pero vamos que si vuelvo a comprar es por un OFERTAZA del copon, del averno, de la ostia...
Bueno sigo a la espera de mi pantalla y por supuesto os seguire informando.
Gracias a todos y feliz 2010
La forma de pago es la de siempre, tarjeta de credito-debito o transferencia...
Esta vez la he pagado por tarjeta y el pago es inmediato, pero la vez anterior lo hice por transferencia y tarda 24h en hacerse efectivo el pago.
La verdad es que recomiendo esta pagina a todo el mundo, aunque es cierto que en algunas cosas es un poco mas cara que las extranjeras, pero merece la pena despues del calvario que he pasado con el bafle, es muy posible que no vuelva a comprar a paginas como musicstore o gear4music y otras...
Tan solo thomann me parecio un poco mas seria porque cuando pedi el svt3 pro me avisaron diciendo que no tenian existencias y me volvieron a avisar cuando estuvieron disponibles, pero vamos que si vuelvo a comprar es por un OFERTAZA del copon, del averno, de la ostia...
Bueno sigo a la espera de mi pantalla y por supuesto os seguire informando.
Gracias a todos y feliz 2010
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
POR FIN!!!!!!!!!!!!!
ya tengo mi svt 410 hlf y he de decir que es una gozada tocar con eso, que sonidazo ampeg, que graves, que sustain... que todo...
Por cierto me llego esta tarde y he estado tocando hasta hace un ratito..
100% contento con la compra y con la tienda www.rockandclassics.com
prometo subir fotos (cuando aprenda).
Gracias a todos y feliz 2010.
Pd: Un amiguete mio me dice que con ciertas frecuencias a determinado volumen y ganancia se iluminan los dos conos de arriba y yo le he contestado que eso no puedo ser... ¿me equivoco?
ya tengo mi svt 410 hlf y he de decir que es una gozada tocar con eso, que sonidazo ampeg, que graves, que sustain... que todo...
Por cierto me llego esta tarde y he estado tocando hasta hace un ratito..
100% contento con la compra y con la tienda www.rockandclassics.com
prometo subir fotos (cuando aprenda).
Gracias a todos y feliz 2010.
Pd: Un amiguete mio me dice que con ciertas frecuencias a determinado volumen y ganancia se iluminan los dos conos de arriba y yo le he contestado que eso no puedo ser... ¿me equivoco?
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
???? ¿ no te lo diría el 28 de diciembre, no ??cebolla asesina escribió: Pd: Un amiguete mio me dice que con ciertas frecuencias a determinado volumen y ganancia se iluminan los dos conos de arriba y yo le he contestado que eso no puedo ser... ¿me equivoco?
Y enhorabuena por la compra y a disfrutarla !!
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
...llevo media hora buscando el dichoso video y no lo encuentrocebolla asesina escribió:Pues la verdad es que me lo dijo ayer cuando estabamos probando el ampli y no me lo creo, pero estaba tan puñeteramente convencido de ello que me hizo dudar, asi que he preferido consultarlo...
Así que de broma más bien poco...
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Si, a mí también me parece una gilipollez, pero visto el video, ya me lo creí...Boxer escribió:hay que ver las cosas que uno descubre...cebolla asesina escribió:Vaya, pues lo voy a observar en estos dias que voy a probar el ampli a saco a ver si salen esos destellos...
GRACIAS por todo
- makinavaja
- B

http://www.youtube.com/watch?v=C3oVhMzGyg4 me he puesto a rebuscar y creo que este es el video al que se refiere el compañero