Hola muy buenas, necesito que alguien me ilumine en tema delicado de impedancias...
Svt3 pro... 4Ohm 450W; 8Ohm 275W Ok
2 pantallas: 2x10 4Ohm 400W
1x15 4Ohm 450W
Conectando las dos pantallas al cabezal (sino me equivoco, solo se puede en paralelo) Serian 2 Ohm de Resistencia total y no podria conectralas
Si puedo hacerlo en serie (que no estoy seguro..) Sonara mas las primera pantalla dejando desequilibrado el sonido??? O existe algun aedaptador de impedancia??
La idea es aprovechar al maximo los W intentando usar las dos pantallas (250+250 W me sobra)
Graciasss
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda Wattios Ohm SVT3 Pro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
muchas gracias por las respuesta, la verdad es k estaba planteandome comprar ese cabezal y reaprovechar una pantalla de 2x10 4Ohm y 400w ampeg Portabass..
creo que me quedaria como opcion ponerlos en serie..
Si mal no entiendo kedarian 275W por pantalla no? o serian 130W.. por que sino...
Otra opcion k se me ocurrio seria coger un combo ebs o swr de 350W con opcion a otra pantalla? como lo veis, que tal van esos combos???
creo que me quedaria como opcion ponerlos en serie..
Si mal no entiendo kedarian 275W por pantalla no? o serian 130W.. por que sino...
Otra opcion k se me ocurrio seria coger un combo ebs o swr de 350W con opcion a otra pantalla? como lo veis, que tal van esos combos???