Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mis mejores deseos...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Groovy año nuevo. Y como ya han dicho: que todos vuestros gases se hagan realidad, lo que me recuerda que este es un tiempo de solidaridad y arrancar la sonrisa de un niño es tan sencillo como regalarle (regalarme) un Rickenbacker 4005. Ya lo he dicho.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Bueno chavalotes, un abrazo para todos y feliz borrachera!!!!!

:brindis: :bolinga: :bolinga:
Porque yo lo bailo
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Feliz año gente!!! Y cuidado con escribir en el foro a altas horas de la noche, que luego se escriben cosas de las que uno se arrepiente :mrgreen: :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :brindis: :smt111
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

dxsk escribió:
Bajisimo escribió:Imagen
Menos felicitar, y ¡¡¡¡mas caridad!!!! :palmas: :palmas:
Totalmente de acuerdo. Después del éxito de "Invita a un gaseoso en Navidad a tocar en casa de Jsixties" acabo de crear la plataforma "Ningún gasesoso sin un Sadoswky". Pasaremos por vuestras casas a buscar los sadowsky que ya no utilicéis para que otros puedan disfrutar estas navidades y jugar con estos instrumentos. Enviadme privados que voy a ir viniendo ya eh? :mrgreen:

Feliz año Nuevo
Responder