Yo tengo el 4 cuerdas con diapasón de palorosa. El cuerpo es más pequeño que un JB y bastante más ligero.
Lo de los switches es fácil, cada uno controla una pastilla, poniéndolas en single (frontal),en serie y en paralelo. En single y paralelo, da un tono pasivo clásico Fender, apenas hay diferencia entre las dos posiciones, sólo se nota un poco menos de señal en paralelo, pero va mejor para slap en mi opinión(es un poco más brillante). Y poniéndolas en serie es una puta apisanadora, el sonido coge un cuerpo que tira de espaldas. Yo es la que más uso porque básicamente toco rock y va que ni pintado.
De todas formas el sonido que saca(o le se sacar) es clasicote, en la pastilla del mástil es basicamente un precisión, con las otras es un jazz bass. La única pega es que no tenga potenciómetro para cada pastilla y sea a través del selector, ya que no hay término medio.
Tengo un Peavey T40 y en comparación con éste el T40 da un sonido más hueco
La construcción a nivel de maderas, trastes y demás es excelente, pero sí me dió en su momento problemas con las soldaduras (se me soltaron varias) y decidí resoldarlas de nuevo.
El acabado es de poliuretano pero muuyyyyy fino y delicado, al mímimo toque salta la pintura. Los afinadores son Hipshot ultralight( no se desafinan nada) con D-tuner y el puente tiene mucha más masa que el clásico fender y permite un ajuste bastante fino.
El que unió las piezas no tuvo su día eligiendo las vetas pero es un mal menor.
Cualquier cosita por aquí ando.