hace un tiempo que empeze con un grupo de reagge, la verdad me he incorporado rapidamente al grupo pero estraria interesado en encontrar partituras de riddims para bajo, no son lineas muy complicadas pero sacarles el gusto es lo que estoy currando ahora.
Tambien consejos para ecualizar tanto bajo como amplificador para que suene contundente pero sin formar bola, contar compañeros que yo vengo del rock setentero y ochentero y cambiar a las lineas de reagge y que suene como dios manda y ande aquello es harto dificil, sin que suene a pachangero.
Me valgo del mucho reagge que he escuchado pero un poco de ayuda no vendria nada mal, muchas gracias compañeros....
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien que domine el reagge roots?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alguien que domine el reagge roots?
J. Oliete blasco
hola, yo tambien toco algo de reggae entre temas. Siempre he buscado teoria pero no la he encontrado o no vale para nada....
Lo que si suele ser habitual es que el bajo no toque el primer tiempo del patron, usa bastantes las triadas de la escala y suele jugar con los silencios tambien.
Lo que suelo hacer yo es aprovechar la inspiracion de una linea hipnotica y ir variandola para experimentar (asi sale de mal
)
Haber si nos aportan mas cosas o enlaces, Take it Easy!
Lo que si suele ser habitual es que el bajo no toque el primer tiempo del patron, usa bastantes las triadas de la escala y suele jugar con los silencios tambien.
Lo que suelo hacer yo es aprovechar la inspiracion de una linea hipnotica y ir variandola para experimentar (asi sale de mal
Haber si nos aportan mas cosas o enlaces, Take it Easy!
Bueno, a mí en el reggae no me gusta salir de las pentatónicas, no sé si seré muy básico
.
EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN:
¡ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER ENLACES A DESCARGAS ILEGALES!. LA REITERACIÓN PUEDE OCASIONAR EL BANEO DE ESTE FORO.
Esto es lo único que he visto sobre el género. Espero les sea de ayuda.
Saludos.
¡ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER ENLACES A DESCARGAS ILEGALES!. LA REITERACIÓN PUEDE OCASIONAR EL BANEO DE ESTE FORO.
Esto es lo único que he visto sobre el género. Espero les sea de ayuda.
Saludos.
Músico soy, músico seré.
-
sebasol85
- B

- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Reggaee roots
Hete aqui tu biblia y la mia jajajaja
Sebastians Paulo Solis - [email protected]