Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas para warwick 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cebolla asesina
B
B
Contactar:

Cuerdas para warwick 5

Mensaje por cebolla asesina »

Bien ahi va mi cuestion...

Tengo un Warwick Corvette proline de 5 cuerdas y como sabeis todos los que tengais estos bajos, la parte del puente que encaja la 5ª cuerda es mas fina de lo que es la cuerda en si y me preguntaba si existe algo para poner a mi bajo otro tipo de cuerdas que no sean las warwick de caja negra o amarilla.

Yo anduve buscando algo, cuando me compre el bajo hace 10 años, pero la unica solucion que encontre fue poner al bajo unas cuerdas de rotosound que medio tienes que montar tu, es decir, tienes que meter la cuerda en la bolita del principio de la cuerda y no me gustaron mucho; tambien he de decir que las cuerdas de warwick no son muy alla, pero me he acostumbrado a ellas.

Gracias y un saludo
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Responder