Hola, soy el feliz propietario de un Lakland Darryl Jones V (skyline). De momento no pienso cambiarle nada pero me gustaría saber que aconsejáis para este bajo. He visto unas pastillas Nordstrand modelo "big singles" (las de abajo de todo en este enlace: http://www.nordstrandpickups.com/bass-p ... signature/) que parecen buena opción.
¿Que opináis?
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opinión pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Si viene con las pastillas Lakland yo le pondría unas Aero mejor que esas Nordstrand que aunque son una maravilla no me cuadran demasiado en el concepto de ese bajo, tienen en catalogo otras más tradicionales como las NJ4 pero con un timbre más de los '60 que de los '70 por lo que tampoco son las más apropiadas para ese bajo.
Cambia los Hipshot licensed asiaticos que trae de serie por los genuinos americanos, ya verás que cambio en la estabilidad de la afinación e incluso en la transmisión de la vibración en las cuerdas, eso sí que vale la pena hacerlo cuanto antes.
Cambia los Hipshot licensed asiaticos que trae de serie por los genuinos americanos, ya verás que cambio en la estabilidad de la afinación e incluso en la transmisión de la vibración en las cuerdas, eso sí que vale la pena hacerlo cuanto antes.
- yimijendriss
- Moderador
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- yimijendriss
- Moderador
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST