el otro día, después de haber recibido por fin mi nuevo Epiphone Thunderbird (bajo odiado o amado, lo sé, pero con una pegada de graves que ni un P-bass) me fui al local a probarlo como loco y en principio todo iba bien. Con el sonido Ashdown empastaba de puta madre, (mucho mejor que el ibanez activo) y el sonido con afinaciones en Re y tal era bastante atronador- lo cual es precisamente lo que buscaba,
el problema vino cuando lo junte con el pedal de distorsion de digitech. Ese maldito pitido que no se iba ni a la de tres. Lo raro es que con otro bajo que probe de un compi del local no pitaba y no sé ya si es por el Epiphone, porque es pasivo, porque soy un torpezas o por qué!!!
Desde mi desconocimiento os pido consejo. que hago?? abro el bajo y miro la circuiteria?? será el pedal en cambio?? mando todo al luthier y que se las arregle él??
ando desesperado, porque aunque el sonido en limpio del t-bird es suficiente, utilizo el pedal en algunas canciones para darle algo de cuerpo a la canción y me gustaría poder seguir utilizandolo.
que opináis??