Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comparando cuatro bajos Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Juanillo
B
B

Mensaje por Juanillo »

Enhorabuena, este tipo de decisiones suelen ser complicadas, pero el poder probar los dos bajos es sin duda lo mejor que podias hacer.

Salut.
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Juanillo
Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:09 pm Título del mensaje:
Enhorabuena, este tipo de decisiones suelen ser complicadas, pero el poder probar los dos bajos es sin duda lo mejor que podias hacer

Efectivamente, es lo que tiene la escasez de recursos, que complica las decisiones acerca de cómo gastarte esa pasta gansa que tanto te ha costado reunir...
yimijendriss
Publicado: Sab Ene 02, 2010 8:24 pm Título del mensaje:
A mi la verdad es que me cuesta renunciar a la opción de pasivo... Aunque el Deluxe es un muy buen bajo
En eso juego con ventaja ya que nunca tuve un bajo pasivo :mrgreen: (por ahora claro)

Salud!
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo he gastado el Deluxe y personalmente para rock es muy bueno, si hubieras dicho lo del mastil antes te hubiera recomendado ese :razz:
Life's short
Responder