Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ni idea de amplis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Yabal
BA
BA

Ni idea de amplis

Mensaje por Yabal »

Tengo un Ashdown Mag de 250 o 300 w desde hace un par de años largos. Y varias preguntas.
¿Es un buen combo?
http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_19 ... ml?image=1
Por otro lado, cuando se compran por separado, , ampli y cabezal separados ¿por qué se busca eso?
Y una técnica ¿Qué son los ohmios?
Como observareis , son muchas dudas y pocos conocimientos. Por mi, si con un botón bastara, sería feliz.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Re: Ni idea de amplis

Mensaje por elhambre »

Yabal escribió:Por mi, si con un botón bastara, sería feliz.
Imagen

Dos posiciones: Apagado y Rock'n'Roll :-D
Do bee doo bee doo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Joder, por no tener no tiene ni entrada jack :-D :-D :-D

Respecto al Ashdown a mi personalmente no me gustó nada de nada. Mucha bola, poca definicion. Ya le puedes tocar a todos los potes, que yo al menos no podía conseguir un sonido que me convenciese.

Yo lo probaría antes...! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
KingMatt
Moderador

Re: Ni idea de amplis

Mensaje por KingMatt »

Yabal escribió:Tengo un Ashdown Mag de 250 o 300 w desde hace un par de años largos. Y varias preguntas.
¿Es un buen combo?.......¿Qué son los ohmios?
:shock: :shock:
Y a lo largo de esos dos años, ¿que has hecho con ese ampli?
¿Para que lo usas? ¿Para hacer tostadas?
Es que no lo entiendo, hace dos años que tienes un amplificador, ¿y no sabes ni cuantos Watios tiene, ni a cuantos Ohmios funciona?

:roll:

:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

[quote="dxsk"]Joder, por no tener no tiene ni entrada jack :-D :-D :-D

Respecto al Ashdown a mi personalmente no me gustó nada de nada. Mucha bola, poca definicion. Ya le puedes tocar a todos los potes, que yo al menos no podía conseguir un sonido que me convenciese.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Cerrado