Mirando por toman me encontrado en la sección de efectos especiales para bajo este:
http://www.thomann.de/es/artec_apw5.htm por 55€!!
Y a su hermano mayor, el apw7
http://www.thomann.de/es/artec_apw7.htm 62 castañas! true bypass según la página oficial.
No he podido oirle sonar con un bajo, por ahí solo hay videos de guitarras, y
en cuanto a opiniones sobre la casa lo único que encuentro son buenos comentarios acerca del un pedal de delay que hacen algunos guitarristas.
El caso es que tengo un wah pendiente y el dinero justo para acompañarlo en un hipotético próximo pedido de compañero de viaje con un micro Q-tron y un boss OBD-3
La pregunta evidente: ¿Alguien sabe algo de este chisme?
Y otra, aunque supongo que esta ya es una cuestión de gustos pero antes de pedir ¿Micro Q-tron o Bass balls? Es que todavía ando asi, asi...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Artec
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hassassin666
- BA

OptiMuff me respondió lo siguiente en un privado:
" Te informo: El micro QTron el un auto wah pensado para guitarra, pero como todos los pedales de Electro Harmonix, funciona de perlas con el bajo, pero no está pensado para el bajo, por lo que se le saca menos rendimiento: solo puedes usarlo en el modo "LP" (pasa bajos) ya que sinó te chupa tono por un tubo. El Bass balls es también un efecto auto wah, pero suena un poco mas "loco" y distinto de la mayoria de los auto wahs. Yo me he quedado con el Bass balls, porque buscaba un sonido mas contundente y agresivo. Pero es para gustos. Digamos que el Q Tron es mas limpio.
Si puedes pruébalos, porque es la única manera. Pero lo que si te puedo decir, es que los pedales de Electro Harmonix enganchan
A lo tonto, ya voy por el quinto en 3 meses. Me estoy quitando, pero no puedo. Avisado estás
(Enganchan porque son cojonudos y además son chulísimos visualmente)
Espero haberte servido de ayuda, y me fastidia que al ser un privado no pueda servirle a nadie mas. Si has puesto el tema de nuevo en el foro adecuado, pega mi privado allí para que se pueda leer, porfa.
Un saludete! "
¡Gracias OptiMuff!
" Te informo: El micro QTron el un auto wah pensado para guitarra, pero como todos los pedales de Electro Harmonix, funciona de perlas con el bajo, pero no está pensado para el bajo, por lo que se le saca menos rendimiento: solo puedes usarlo en el modo "LP" (pasa bajos) ya que sinó te chupa tono por un tubo. El Bass balls es también un efecto auto wah, pero suena un poco mas "loco" y distinto de la mayoria de los auto wahs. Yo me he quedado con el Bass balls, porque buscaba un sonido mas contundente y agresivo. Pero es para gustos. Digamos que el Q Tron es mas limpio.
Si puedes pruébalos, porque es la única manera. Pero lo que si te puedo decir, es que los pedales de Electro Harmonix enganchan
A lo tonto, ya voy por el quinto en 3 meses. Me estoy quitando, pero no puedo. Avisado estás
(Enganchan porque son cojonudos y además son chulísimos visualmente)
Espero haberte servido de ayuda, y me fastidia que al ser un privado no pueda servirle a nadie mas. Si has puesto el tema de nuevo en el foro adecuado, pega mi privado allí para que se pueda leer, porfa.
Un saludete! "
¡Gracias OptiMuff!
TENEIS DEMASIADOS BAJOS