Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
the_hellacopter
B
B

5 CUERDAS

Mensaje por the_hellacopter »

Buenasss :brindis:

Me he decidido de dar el salto (al vacio) a las 5 cuerdas para provar haber que pasa, y las dudas me recomen. No quiero gastarme un dineral, como mucho unos 400 i pico. El problema es que de segunda mano no encuentro nada por esa franja.
Aparte de Yamabha RBX, o el BB (segun tengo entendido pesa mucho, entonces cosa mala), algo decente y sorprendente? Y activo?
Se que pido mucho, pero para eso estamos...jeje
AH, también he visto un LTD Dn5 o algo así que tiene good pinta, i circuito activo si no entendí mal. Los usuarios de esta marca dan fe sobre la calidad/precio de los bajos cierto es?

Dicho esto si alguien me regala uno, le harias favores...los que quisiera :oops:

Salú!! :wink:
-One nation under a groove-
fotofer
B
B

Si llegas al RBX

Mensaje por fotofer »

Mira, si pudes llegar al RBX de Yamaha, seria una muy buena eleccion, hace una semana adquiri uno (rbx-775) y realmente estoy muy conforme...aqui en argentina se consigue a 650 euros nuevo.......no conozco los precios de por alla...pero sin duda lo vale y mucho !!!
Saludos

Fernando.
HoraceWimp
Moderador

5 cuerdas

Mensaje por HoraceWimp »

intenta probar un ibanez atk. Probé uno de 4 cuerdas y están muy bien. Buen mueble y buen sonido. Hay versión 5 cuerdas.

Por el rango de pasta que buscas no es fácil, pero los yamaha suelen ser decisiones acertadas.

suerte!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo tengo un LTD de 5 cuerdas, y estoy contento con el. Suelen llevar pastillas EMG Hz (las Hz es la gama baja de EMG) que son pastillas pasivas, lo que si lleva es una ecualización activa para regular medios, bajos y agudos.

En fin, yo estoy contento, pero por ahí hablan mejor de los Ibanez y Yamaha, por este orden...... yo probaría las tres marcas y el que más te guste a tí. Yo en su dia probé varias marcas y me quedé con el LTD, hoy en día, teniendo otros bajos mucho mejores (tobias, tune) sigo usándolo y no estoy descontento con el, vamos que si aconsejo la compra de un bajo de esta marca (o de una guitarra).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Jei gracias por responder!! :brindis:

La verdad es que al final SORY me está tentando en secreto...jeje.
Haber que pasa :?:

Saludos!
-One nation under a groove-
Responder