Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Daño en ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rafafari
B
B

Daño en ampli

Mensaje por rafafari »

A las buenas noches.Una preguntita,acabo de comprar un Zoom B2.1u,y estoy encantado con el,por los efectos y el drum machine,mucho mas entretenido para practicar que un metrónomo.Mi duda es la siguiente:¿el uso continuado de efectos y demas puede dañar el ampli?.tengo uno de andar por casa,un Peavey Microbass de 20W,y el volumen lo pongo practicamente al mínimo.
Muchas gracias.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Dont worry and be happy!

Como si le enchufas un mp3 o el tocadiscos de tu abuela. Al fin y al cabo es un "amplificador".

Saludos y feliz año!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si se cargase el ampli, pocos (o nadie) usaría efectos. Practica tranquilo.
rafafari
B
B

Mensaje por rafafari »

Muchas gracias.Es que en su dia me dijeron que si enchufaba un bajo en un ampli de guitarra podia cargarme el ampli,y por eso pensé que a lo mejor podía cepillarmelo con los efectos.Ya me quedo tranquilo.Feliz año.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Cuidado con eso! A ver, si enchufas un bajo en un ampli conectado a una pantalla de guitarra entonces jodes la pantalla, al ampli no le pasa nada pero a la pantalla sí. Una pantalla (lo de los altavoces) de bajo funciona con un amplificador de guitarra y de bajo, al igual que una pantalla de guitarra. Otra cosa es que utilices para tocar el bajo una pantalla de guitarra. No no no, como diría una yonki que dice ser cantante :-D
Responder