Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss Bass Syntetizer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
shaka
B
B

Boss Bass Syntetizer

Mensaje por shaka »

Hola , alguien me puede decir que tal es este pedal ya que tnego la posibilida de comprarlo a 160 usd , espero sus comentarios gracias.
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es cuestion de gustos, pero si es un sintetizador que puedes distorsionar, yo lo prefiero antes que un overdrive o fuzz. Además, los sonidos del tipo sawtooth y similares pueden crear ambientes realmetne interesantes. Yo tenía pensado pillarmelo si me decidía por el formato de pedales individuales.
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Yo lo uso...

Si has escuchado el grupo MUSE (uno de mis preferidos), se pueden conseguir sonidos parecidos a los del bajsita.
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

Claro que lo escuche es uno de mis favoritos , tiene alguna especie de distorcion ese sinthetizer?
Imagen
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Si, tiene un overdrive incorporado.
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

Bueno muchas gracias , te dejo mi msn asi hablamos si queres [email protected]
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tengo una duda, todos los synth suenan a wah? Especialmente el de boss me interesa. Es que el de Digitech siena así, el de mi Zoom 506II igual, y las demos de la web de boss del SYB-5 suenan con pedal de expresión (y el SYB-3 sonaba a auto-wah tambien). Es que yo quiero una distorsión sintética y tambien un auto-wah, pero por separado. ¿Pido mucho?
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

Ya me lo compre el syb3, te digo que tiene 3 tipos de sonidos uno que es internal sound, simula los antiguos moogs, otro que cre que se llama shape que eso es como una distorcion electronica muy buena muy a lo muse, y otro tiene un auto wha muy sutil.saludos.
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo llevo el 5 y me cuesta controlarlo. A ver si en tener dinerito para un Compresor se arregla, tal y como me dijo Xaviar.
Hugodb88k
B
B
Contactar:

Mensaje por Hugodb88k »

Entonces vendria mejor un boss SYB-3 a uno SYB-5?????
porfavor respondan que estoy pronto a comprarme un sintetizador.
muchas gracias y saludos.
Como el agua!
Hugo.-
Nah
B
B
Contactar:

Mensaje por Nah »

Yo también tengo el 5, desde hace poco, y me estoy pegando todavía con él, pero creo que es lo que "tiene" que pasar con cualquier material de una calidad decente, que las posibilidades que ofrece se traducen en tiempo para sacarlas partido. Digo yo :wink:
jorra
B
B

Mensaje por jorra »

hola! si quieres que suene como el bajo de muse, usa el woolly mammooth, de z vex! es un poco caro (unos 300 y pico) y raro de encontrar, pero bueno...
salud!
My inner light... is off!
Responder