Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Korg AX3000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
shaka
B
B

Korg AX3000

Mensaje por shaka »

Me compre la ULtima korg, estoy conforme si alguien la tiene tiene comentarios parches o lo que sea que posteee , saludosss:.
Imagen
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo la tengo

antes la usaba mucho para sonidos "limpios" con mas salida o brillo, ahora que tengo un bajo mas decente no me hace falta para eso

los efectos "ambientales" estan muy bien, y puedes divertirte bastante probando con ella. Por ejemplo no tengo autowah, y con la posicion wah y el synth de la korg sacas cosas funky funky

para mi lo mas util en chorus y el flanger, y algun preamp ligeramente saturado, por si un dia me apetece sonar un poco a motorhead
PsichoBass
B
B

Mensaje por PsichoBass »

Yo TEngo La Anterior xD O una Mas Chiquita...
MAs BAsica...
Korg AX3B
Esta Buena TAbien =$
Tiene Sonidasos VIolentos (H)
COmo A MI Me Gusta =P
PsichoBass
B
B

Mensaje por PsichoBass »

aaaah ! y disculpen.. me acabo de dar cuenta que escribi mal arriba xD
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

si, yo tengo la ax5BV y la verdad es que la uso para grabar tanto en guitarra como en bajo..... es una solucion un poco chapucera, pero saco un sonido muy bueno.... ^^

(los post se pueden editar) ;)
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
gastonbass
B
B
Contactar:

Mensaje por gastonbass »

Hola a todos. Soy nuevo por estos lugares y la verdad que me encontré con un sitio que se parece mucho al paraiso.
Vaya casualidad, llegué hasta aquí buscando info sobre dos pedaleras que me interesan: la BOSS ME-50B y la KORG AX3000B.
Nunca utilicé efectos, siempre conectando directo al ampli... Pero ahora quiero expandir un poco mis horizontes... que me pueden decir respecto de la korg y en comparación con la boss, si es que tienen esa información?
Graciasss...
Hugodb88k
B
B
Contactar:

Mensaje por Hugodb88k »

yo tenia la BOSS ME-50B y la verdad es que tiene muy buenos sonidos y por lo demas yo era el bajista mas feliz de mi cuidad jajajaja

respecto de la KORG AX3000B no te podría decir nada porque te mentiría al decir que la e utilizado...

pero bueno ojala te sirva de algo, saludos!
Como el agua!
Hugo.-
lean-21
B
B

Mensaje por lean-21 »

yo me compre hace unos dias la korg ax10b, la verdad que suena bastante bien el problema es que todabia nos e usarla bien pero tiene muy buenos efectos
Responder