Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miren lo que trajo el gato (reseña combos Fender TV)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Estoy con nacho, diría que es el fifteen!!!

Claro que no voy a ir a E.E.U.U. a preguntarle, el viernes empiezo a currar y me pilla un poco mal :mrgreen:

Cada dia Chris Robinson se parece más a George Harrison!!!

Adoro a este grupo.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Evidentemente es difícil saber con exactitud cual modelo es, pero dado que probé ese modelo, el 15", en Florida hace un par de meses, me da la impresión que es el 15" y no el 12" . Independientemente de cual sea, se le agradece al técnico de sonido de ese show por poner el bajo bien fuerte en la mezcla :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Nachobassman escribió:Independientemente de cual sea, se le agradece al técnico de sonido de ese show por poner el bajo bien fuerte en la mezcla :mrgreen:
Yo también me fijé en eso :mrgreen: ...
Y, una pregunta; ¿no os parece raro que el bajista de los Black Crowes lleve los nuevos Bassman TV??... no es sólo en esa actuación, sino que por lo que he leído por ahí que desde la primavera pasada lleva siempre estos amplis (un sólo combo cuando toca en lugares pequeños y dos combos en otras ocasiones)... Hasta hace bien poco Sven Pipien llevaba cabezal y pantallas Aguilar, y ahora lleva los Bassman; pensé lógicamente que era cuestión de pasta, pero en la página de Fender no aparece como endorser...
Última edición por Ronnie el 07 Ene 2010, 09:50, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Ronnie escribió:
Nachobassman escribió:Independientemente de cual sea, se le agradece al técnico de sonido de ese show por poner el bajo bien fuerte en la mezcla :mrgreen:
Yo también me fijé en eso :mrgreen: ...
Y, una pregunta; ¿no os parece raro que el bajista de los Black Crowes lleve los nuevos Bassman TV??... no es sólo en esa actuación, sino que por lo que he leído por ahí que desde la primavera pasada lleva siempre estos amplis (un sólo combo cuando toca en lugares pequeños y dos combos en otras ocasiones)... Hasta hace bien poco Sven Pipien llevaba cabezal y pantallas Aguilar, y ahora lleva los Bassman; pensé lógicamente que era cuestión de pasta, pero en la página de Fender no aparece como endorsment...
A mi no me parece raro, evidentemente un bajista con la exposición que tiene S. Pipien puede utilizar cualquier equipo disponible en el mercado, o incluso solo amplis de "Boutique", y esto puede ser un cambio de endorsement de Aguilar a Fender. O simplemente el tio probó uno de esos combos TV y quedó enamorado. Publicidad gratis para Fender :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Es posible que en la página web todavía no salga reflejado como endorser porque no estará del todo actualizada (o porque no caben más endorsers :mrgreen: )

O simplemente la otra opción válida. Ya no es endorser de Aguilar, probó este combo y le moló tanto que dijo "esto es lo que necesito". Hoy por hoy puede que sea el mejor ampli para él (lo cual no quiere decir para todos).

Cuando una cosa te gusta y te va perfecto, para que lo vas a cambiar?

No siempre lo mejor para uno es lo más caro, si no lo que le gusta.

Y no por tocar a nivel profesional tienes que tener lo más caro siempre.

Son estas cosas las que hacen que la espera por comprarme el bassman se haga más larga y trabajosa.
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

Jafo escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Blues rock sesentero? Cómprate el de 15" y déjate de mariconadas :fumado:
+1
Ya comenté en el otro post abierto sobre estos ampli que soy un feliz poseedor del 15", y suena maravilloso para lo que tú buscas, juanbcn83

+2
Responder