Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me gustaría cambiar el puente del Sr. Victor por alguno un poco más sofisticado, estilo BADASS BASS, pero no se si el puente que necesito existe o no...
Necesito un puente dorado que me permita encordar a través del cuerpo, pero que lleve tres tornillos sólamente. Ya sé que es raro, pero aquí podéis comprobarlo (no confundáis los agujeros para pasar las cuerdas a través del puente con los del los tornillos):
¿Alguien sabe si existe algún BADASS BASS dorado que me pueda valer? Ya he buscado por la red un rato, pero no encuentro nada...
El Badass Normal no vale porque no encuerda a través del cuerpo. Lo del Badass III no lo sé porque en la web no aparece, y tampoco he logrado encontrar una foto frontal donde se vea exactamente cuántos agujeros de tornillos tiene y dónde los tiene...
Ya la había visto Isi, loq ue pasa es que es demasiado caro. Tengo uno fichado en una tienda de UK por unos 100€ con evio y todo... A ver que tal sale la cosa...
Hola Bartok! No habia visto este post pero si aun no te has comprado nada, mirate el Hipshot A Style. Creo que es exactamente lo que estas buscando, puedes encordar a travez del cuerpo, tiene solo tres tornillos y ademas queda tan bonito como un Badass.