Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola nuevamente, estimados amantes de las bajas frecuencias, mi pregunta es al respecto de bajos yamaha, cual de estos me recomendais, mi estilo es jazz blues funk rock, pasivo preferentemente similar a jazz bass americano:
Yo tube uno de la serie BB , que por cierto estará por la galeria, pero lo vendi por que no me terminó de gustar...si quieres uno de la serie BB muy bueno pillate el BB nathan east II , aunque vas a tener que ahorrar un pokillo mas. Los warwick para mi son muy buenos...comprate un corvette!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
el bb200 por 1000$ es una estafa, y mas, habiendole cambiado las pastillas....El otro no te puedo hablar porque no lo he probado, pero si vas a por un bb, que sea antiguo, los nuevos suenan casi identicos pero la construccion es peor (alturas,acabados,materiales).