Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda, las malas costumbres me persiguen!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda, las malas costumbres me persiguen!!!
Hola chic@s, estoy pillando una mala costumbre, de esas feas, aberrantes, horribles y malignas . No se por qué pero ahora más que nunca golpeo más las cuerdas con la mano derecha, pero por contra, estoy entrenando más la digitación con la mano izquierda, que cosas. Bueno, la cosa es que si alguno de vosotr@s, fuera tan benigno, simpático, amable, echao palante y tan guapetón de prepararme un microvideo con algun que otro truquete o alguna historia por el estilo, me salvaría el culo a lo grande , ya que creo que por culpa de darle tan fuerte (mania q me venia de atrás por tener ampli cascado e intentar oir alguna que otra nota) el sonido sale mas embarrullao y no se distingue mucho para los que no tienen oido de bajo XD . Me direis de buscador, de bajo minimos y mil historias, lo he visto todo , pero siempre he aprendido más con consejos de otras personas XD. Bueno, ahi queda la cosa, un saludote y muchas gracias por adelantado
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
- Sombrereroloco
- B

Pero de alguna manera en especial, alguna postura en especial? Tengo dos bajos, un LTD con dos humbuckers y 4 cuerdas y un OLP con un humbucker y 5 cuerdas. Ayuda plissss XD :tocar:
Edwards e-Pb-95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Toca más cerca del mástil para variar, en la foto de tu avatar veo que tocas cerca del puente, esto te obliga a dar más fuerte a las cuerdas.
Según acercas tu mano derecha al puente, las cuerdas se hacen blandas, obligandote a bajar la presión de tus dedos.
Es mi humilde opinión, puede que te funcione.
Según acercas tu mano derecha al puente, las cuerdas se hacen blandas, obligandote a bajar la presión de tus dedos.
Es mi humilde opinión, puede que te funcione.
Lo que dice Amancio es una buena opción, yo apoyo el pulgar sobre la pasti del puente y sale un buen sonido es cierto que se debe tocar con mas fuerza pero no tanta
, bueno mi humilde opinión es que deberias tocar con mas delicadeza, por que dándole fuerte al bajo sale un sonido confuso y no entendible hasta puedes pegar la cuerda con la pasti y te sale un petardazo que ni te cuento en fin eso creo todos lo sabemos
espero haber ayudado en algo
saludos
saludos
yeah!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

no hay una manera correcta de tocar, tu te puedes inventar todas las tecnicas que se te ocurran,
puedes tocar solo con el dedo pulgar estilo ochentero, puedes tocar con slap y pop tipo rhcp, podes tocar con pua pa el punk, pero el chiste es tocar a tu manera y como mas te acomode,,,, yo casi siempre toco con pua, las pocas vecez ke toco con los dedos toco con los dedos inclinados pa ke salga un sonido mas limpio,, bueno es cuestion de buskes el sonido y la posicion ke mas te acomode, suerte, ciao, vediamo dopo,
puedes tocar solo con el dedo pulgar estilo ochentero, puedes tocar con slap y pop tipo rhcp, podes tocar con pua pa el punk, pero el chiste es tocar a tu manera y como mas te acomode,,,, yo casi siempre toco con pua, las pocas vecez ke toco con los dedos toco con los dedos inclinados pa ke salga un sonido mas limpio,, bueno es cuestion de buskes el sonido y la posicion ke mas te acomode, suerte, ciao, vediamo dopo,