Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Repercusión del factor clima en la madera del bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BAD RELIGION
B
B

Repercusión del factor clima en la madera del bajo.

Mensaje por BAD RELIGION »

Tengo un pregunta: es común que la madera del mastil de mi bajo se hinche en los dias de mucha humedad, y que debido a esto me trasteen las cuerdas en esos dias, y en consecuencia se descalibre? tiene alguna solucion?

les pregunto porque es algo que me ha pasado con frecuencia este ultimo tiempo..

Desde ya agradesco sus respuestas :)
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

hmmm, pues si es muy posible que se trate de eso pero la solucion es no exponer mucho al instrumento, o mejor dicho, conviene ambientarlo.... porlomenos yo cuando voy a ensayar muevo todo mi equipo al lugar en dodnde voy a tocar como 2 horas antes y dejo que agarre temperatura, lo afino y preparo para que no me moleste durante el ensayo

tu caso me parece un poco extremo, debes tener bastante humedad :roll:
BAD RELIGION
B
B

Mensaje por BAD RELIGION »

Gracias por la rta, si alguien puede aportar algo mas, le agradeceria.

La verdad q al menos estos ultimos meses la humedad (soy de buenos aires, argentina) no ha bajado del 80% =/
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

si el bajo tiene el problema siempre que tocas es porque le falta un ajuste
Responder