Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez SR505
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Ibanez SR505
Este bajo me encanta, y proximamente me voy a comprar uno y tengo a este como primera opcion. Es un bajo para pasarme a las 5 cuerdas, ya tengo casi dos años en los de 4 y me parece el momento. http://www.ibanez.co.jp/world/country/f ... e decirlo!
Músico soy, músico seré..
-
- B
Enhorabuena por tu 330...
Por otra parte, hace tantos años como los que tú tienes que no he tocado un SR (a excepción del SR1300 que tuvo Jimarei, jejejeje, que maquinón), así que poco más te podría decir...
Tienen fama de bajos con buena relación de calidad y precio. Pruébalo, y si te gusta no lo dudes.

Por otra parte, hace tantos años como los que tú tienes que no he tocado un SR (a excepción del SR1300 que tuvo Jimarei, jejejeje, que maquinón), así que poco más te podría decir...
Tienen fama de bajos con buena relación de calidad y precio. Pruébalo, y si te gusta no lo dudes.
-
- B
Yo tuve un SR500 y sí, para medios y agudos te va a venir genial! Lo que pasa esque tuve unos problemas de electrónica y ahora tengo un BTB550 (pero que cañón de bajo-pamigusto). Pero vamos, muy buen bajo por poquito dinero te llevas

Edwards e-Pb-95
Sire Jazz Bass Marcus Miller V5
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Sire Jazz Bass Marcus Miller V5
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112