Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WARWICK PROFET 3.2 + PEAVEY 115 TVX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eptadelfos
B
B

WARWICK PROFET 3.2 + PEAVEY 115 TVX

Mensaje por eptadelfos »

Hola tengo un Ampeg B100R prestado en casa pero no consigo ese sonido grave gordo y profundo.
He pensado que por 75 euros mas de lo que me piden por el ampeg puedo pillar este equipo.
Cabeza warwick profet 3.2 (300 vatios )
Pantalla peave 115 TVX ( 400 vatios )
http://www.thomann.de/es/warwick_profet ... opteil.htm
http://www.thomann.de/es/peavey_115tvx_4ohm.htm

El equipo me cuesta en thomann 424 euros y por lo que veo van los dos a 4 ohm, entiendo que los 300 vatios de la warwick pueden ser resales junto con esa pantalla de 4 ohm.

De momento es para tocar en el garaje de casa, pero quizas ensalle con alguien en un futuro. Pienso que este equipo iria bien, pero necesito consejo.

Gracias y saludos
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II
eptadelfos
B
B

Mensaje por eptadelfos »

Leyendo los comentarios varios que habeis subido a este foro sobre los amplis warwick, se me han quitado las ganas de pillarme esta cabeza y he optado por la cabeza Hartke 2500 hibrida, que apuesto que dara ese sonido gordo y profundo que busco y ademas sera mas versatil que la warwick. Y combinado con la pantalla a 4 ohm de Peavey, creo que dara el resultado que busco.

Me contesto yo mismo, ya lo se......pero.......

Saludos
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Ojo, el Hartke 2500 no lleva valvula en el previo, es todo transistorizado:

posting.php?mode=reply&t=1904

Los que llevan valvula en el previo son el 3500 y creo que tambien el 2000 aunque ese no se si sigue fabricandose...

Un saludo
Imagen
Imagen
eptadelfos
B
B

Mensaje por eptadelfos »

Gracias Surgat por el matiz, pero he leido que es hibrida simulada. Es como bien dices transistorizada y simula al de valvulas.

¿Que me puedes decir de la pantalla?

Saludos
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola,

no se quién de los dos está equivocado, pero pinchando en el link que has puesto de la pantalla Peavey, a mi me sale un 1x15 que a 4@ da 250W, no los 400W que dices en tu post :?

Miralo a ver, que puede que esté yo equivocado :wink: , pero vamos, es lo que pone en el enlace.

Saludos!
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Igualmente creo que vas mas que sobrado para tocar solo en el garage. Y si tienes un grupo también vas más que de sobra a no ser que sea el volumen extremo (que suele pasar) y luego es una carrera haber quien suena mas fuerte.
He hecho conciertos con 150w (sin apretar el cabezal) en salas pequeñas, sin pasar por mesa y sonaba...nusé.
-One nation under a groove-
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Mira, aquí sí que pone que da 400W funcionando a 4@.

http://www.musik-service.de/bass-amp-Pe ... 118en.aspx
Responder