Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Skjold Custom Series 4 cuerdas!VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Pues nada, arriba, a ver si vienen tiempos mejores...
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Rebajado a 1450€!!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Arriba!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Fotos nuevas!!!! Arriba!!!!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Hace semanas que tengo un coraje tremendo por no tener pasta para poder pillarte ese bajazo, y más aún a ese precio, de verdad.

No me cabe en la cabeza cómo puede seguir aún ahí esa preciosidad, mientras se venden con frecuencia otros muchos bajos deliberadamente inferiores y a precios parecidos a éste.

Mucha suerte con la venta, en ningún caso la deberías necesitar, pero se ve que un poquito sí. :roll:

En el quimérico caso de que 'el Niño' me traiga algo, se viene para casita sin pensarlo dos veces.
Un saludo.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola Quique, muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, se venden bajos que nuevos valen 1800€ por 1500, mientras que este nuevo vale 4000 y lo estoy vendiendo en 1450. Pero es la ley de la oferta y la demanda, si la gente prefiere esos bajos a éste...

Un saludo, buen año nuevo a todos!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Arriba!!!!