Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Mejor combo de práctica?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

¿Que ampli de práctica me recomendais?

Ashdown Perfect Eight
2
11%
Warwick blue cab 15
0
No hay votos
Eden Nemesis N8JR
15
83%
Fender Rumble 15
1
6%

Votos totales: 18

animal12
B
B

¿Mejor combo de práctica?

Mensaje por animal12 »

Hola:

Tengo un buen equipo de bajo en el local en el que ensayo pero se me ha estropeado el combo que utilizaba de práctica.
Tengo un bajo 5 cuerdas afinado en La (iBANEZ k5) y quería que me ayudarais a elegir un combo de práctica de reducido peso y coste económico, que no me decepcione en la afinación ultragrave en la que afino. (Tocamos un rollo Korn)

En la encuesta expongo 4 que tengo en mente aunque aun no he probado ninguno.
Aver si me podeis dar consejo sobre alguno de ellos o me podeis recomendar alguna otra opción.

Gracias de antemano.
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

Buenas, para mi gusto mirate el Eden Nemesis EN8JR
lo estuve probando hace unos dias con un amigo y me gusto bastante y esta bien de precio.Yo si se me rompe el ampli para casa, iria a por el xDxD

Bueno aqui te dejo mi opinion, Un saludo
animal12
B
B

Eden Nemesis

Mensaje por animal12 »

Gracias por los aportes hasta el momento, el Eden Nemesis parece que tiene buena fama entre los de su gama.

Este post habla muy bien de el por lo menos:

http://doctorbass.net/blog/?p=605

Otro ampli que me parece interesante es el Kustom KBA 16X JM (Disturbed).
¿Alguien lo ha probado? ¿Que opinion teneis de el?

Gracias
Vercingetorix
B
B

Mensaje por Vercingetorix »

Yo tengo el Rumble de 15' para tocar en casa y la verdad es que me ha dejado bastante decepcionado. El precio que tiene no merece la pena. A ver no es que sea ningun experto pero la verdad prové el bajo en un marshall de 15' (no me acuerdo del modelo) de un amigo y me di cuenta del truño que tenia. Por otro lado la conexión del Jack (el imput) se me a roto 3 veces en 2 años, y eso que después de la primera vez le presté mucha más atención en no romperla, a dia de hoy sigue rota.
animal12
B
B

Ampli Nemesis

Mensaje por animal12 »

Al final me pillaré el Eden Nemesis, pq veo que arrasa en las votaciones.
Gracias por vuestras respuestas.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Estoy leyendo bien??? Para una afinacion en La, un combo con altavoz de 8"?
Si eso lo unico que era sera vibrar sin sacar mucho sonido...

Hombre si tu afinas en La (el de ariba) esta muy bien, pero para ultragraves hay que ir a por uno de 15".

Un saludo!
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Yo tambien busco algo para tocar en casa, probe el Fender Rumble y me parecio un pesimo ampli. Lo probe en la tienda para hacerme una idea, y parecia que se iba a romper. Menos mal que no lo llegue a comprar, si con un 4 cuerdas tenia problemas para aguantar la pegada, con mi StingRay 5 hubiera explotado :fumado:

Quiza para lo que tocas te vaya bien el Warwick. Es solo una suposicion, nunca lo he probado.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Qué tal un Orange CR35B? Un poco tocho, pero lleva un 12" (que ya empieza a estar bien) hablan muy bien de él.

Edito: Parece que ese modelo ha desaparecido... lo gracioso es que tenía el post justo abajo para verlo. En cualquier caso, supongo que en algunas tiendas quedará stock y de lo contrario, los otros no deben ser mala opción.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

polemann escribió:Yo tambien busco algo para tocar en casa, probe el Fender Rumble y me parecio un pesimo ampli. Lo probe en la tienda para hacerme una idea, y parecia que se iba a romper. Menos mal que no lo llegue a comprar, si con un 4 cuerdas tenia problemas para aguantar la pegada, con mi StingRay 5 hubiera explotado :fumado:

Quiza para lo que tocas te vaya bien el Warwick. Es solo una suposicion, nunca lo he probado.
Tiene cono de 8" así es como todos los que ha puesto;

O el orange crush 35b si lo encuentras el nemesis, o un ampli más grande
Responder