Hola gente, tengo una duda, tengo un amplificador Peavey TNT 160 y ma petado el cono y mi pregunta es si este podria reamplazarse por otro, y si se puede cambiar si deberia ser de Peavey o podria ponerle cualquier de bajo siendo siempre de las mismas medidas, cualquier cono funcionaria?
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me cargado el cono de mi ampli Peavey, hay remedio?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- MuntanyaofPuppets
- BA

Mira primero a ver que es lo que se te ha petado. Porque si es simplemente que se ha despegado, eso se arregla con un poco de superglue.
Si no, seguro que se puede cambiar aunque no sé si te valdria cualquier cono...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- calendamaia
Te valdría cualquier cono que fuera de la misma impedancia y la misma potencia pienso yo. Ten cuidado sobre todo con la impedancia, para que no te cargues el amplificador. Pero prueba primero con el superglue de los chinos...... 
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
a veces cuando lo utilizas a todo volumen los conos tienen a soltarse... si es asi puedes ajustarlo.
Si ya es viejo o fue por algún otro problema primero deberías serciorarte de que fue lo que se rompio, si estas seguro que fue el cono entonces puedes comenzar a buscar otro siempre y cuando sea del mismo tamaño y igual (o si lo deseas de mayor) poder que el anterior (en los de guitarra funciona, no estoy muy seguro en los de bajo, te recomiendo en tal caso consultalo un poco más
saludos
Si ya es viejo o fue por algún otro problema primero deberías serciorarte de que fue lo que se rompio, si estas seguro que fue el cono entonces puedes comenzar a buscar otro siempre y cuando sea del mismo tamaño y igual (o si lo deseas de mayor) poder que el anterior (en los de guitarra funciona, no estoy muy seguro en los de bajo, te recomiendo en tal caso consultalo un poco más
saludos
Como el agua!
Hugo.-
Hugo.-