La verdad es que estoy muy contento con él. Es un buen bajo. Es la prueba de que no es necesario gastarse una pasta para tener un buen instrumento.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Homenaje al Jazz Bass 50 Aniversario. Pon tus fotos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Siempre me han gustado los bajos asi de batallados, eso habla de uno mismo, son como cicatrizes propias, asi lo veo yo por lo menos. Un saludorenhoek escribió:
este es el jazz del 66 del bajista de los dead kennedys... lo adoro![]()
y el rojo fiesta del javi esta tremendo!
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Este es mi homenaje a uno de los grandes de las cuatro cuerdas (al Fender Jazz Bass y también al señor Miller). Un bajo que me encanta, salvando las distancias insalvables de las perlas que habéis colgado por aquí.
Las fotos son un poco grandes pero no he sabido reducirlas.
Venga, a seguir presumiendo de aparato.

Las fotos son un poco grandes pero no he sabido reducirlas.
Venga, a seguir presumiendo de aparato.

eso que hay en el golpeador entre las cuerdas es SANGREJORGE NAVARRETE C escribió:Siempre me han gustado los bajos asi de batallados, eso habla de uno mismo, son como cicatrizes propias, asi lo veo yo por lo menos. Un saludorenhoek escribió:
este es el jazz del 66 del bajista de los dead kennedys... lo adoro![]()
y el rojo fiesta del javi esta tremendo!
y lo de las pegatinas es un gusto muy americano que yo no he visto mucho aquí en españa
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Muy americano y muy punki, al igual que la sangre... a mi me ha pasado pero he limpiado el bajo después... a los 2 días da un poquito de asco...renhoek escribió: eso que hay en el golpeador entre las cuerdas es SANGRE![]()
y lo de las pegatinas es un gusto muy americano que yo no he visto mucho aquí en españacuestiones de gusto
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Pa' que no se diga... También pongo el mío.
Un JB Standard MIM, pero qué le vamos a hacer... No había dinero para más y para ser mi primer bajo creo que es un instrumento más que digno.

Un JB Standard MIM, pero qué le vamos a hacer... No había dinero para más y para ser mi primer bajo creo que es un instrumento más que digno.

¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Que siga el homenaje, que continue!!!!
Los mios quizas no sean los Jazz Bass mas convecionales del mundo... pero leñe son Jazz Basses!!!
El primero cuerpo Jazz Bass, mastil Precision y pasivo.

El segundo un Reggie Hamilton MIM

Y el ultimo en entrar y una autentica delicia, Jazz Bass FMT

Ahi queda mi aportacion al aniversario.

Los mios quizas no sean los Jazz Bass mas convecionales del mundo... pero leñe son Jazz Basses!!!
El primero cuerpo Jazz Bass, mastil Precision y pasivo.

El segundo un Reggie Hamilton MIM

Y el ultimo en entrar y una autentica delicia, Jazz Bass FMT

Ahi queda mi aportacion al aniversario.
Porque yo lo bailo
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Ahi van mis nenes:
Mi preferido, jazz bass del 65, un pepino (al menos para mi):

Este otro está muy bien, pero lo toco poco (no tiene el tacto y el mástil tan perfectos como el otro, aunque suena muy bien). Es del 72' pero está "ruteado" porque le pusieron otra pastilla, y las pastillas no son originales.

Este otro está muy bien, pero lo toco poco (no tiene el tacto y el mástil tan perfectos como el otro, aunque suena muy bien). Es del 72' pero está "ruteado" porque le pusieron otra pastilla, y las pastillas no son originales.

Mis niñas
Pues hay van mis niñas. El primero es un American Standar del 2005 en color sumburst. Tiene en el pote de volumen un boton de switch para usar las pastillas en paralelo o en serie (todo pasivo). De construccion me ha salido cojonudo, pero muy cojonudo. Por eso me da pena desprenderme de el, aunque ahora lo uso mas bien poco

Este otro es la razon por la que apenas uso el American Standar. Es un Jazz Bass 64 NOS Custom Shop en color Dakota Red y golpeador tortoise. Es una recreacion pre CBS y es simplemente LA HOSTIA (Gracias Javi)

Para mi señores, el Jazz Bass es simplemente la definicion de EL BAJO

Este otro es la razon por la que apenas uso el American Standar. Es un Jazz Bass 64 NOS Custom Shop en color Dakota Red y golpeador tortoise. Es una recreacion pre CBS y es simplemente LA HOSTIA (Gracias Javi)

Para mi señores, el Jazz Bass es simplemente la definicion de EL BAJO
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
- Golpes Bajos
- BAJI

Tengo que decirtelo wacha: hermoso bajo!!!!
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Ese Miki!!! Por lo que he visto tu tambien te has medio convertido a la secta jazzbass... Un saludote y nos vemos por ahí, avisa si vienes por Girona a tocar!!!!Miki Groove escribió:Para mi tambiénpopibass escribió:Ahi van mis nenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrassu Popi!!!!
Que pasada tio, peazo graves que sacaba el cacharro!!! Como petaba las paredes de la Peixera!!!!! Caía el yeso y to!!!popibass escribió:Ese Miki!!! Por lo que he visto tu tambien te has medio convertido a la secta jazzbass... Un saludote y nos vemos por ahí, avisa si vienes por Girona a tocar!!!!Miki Groove escribió:Para mi tambiénpopibass escribió:Ahi van mis nenes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrassu Popi!!!!![]()