Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues vendo mi Sadowsky Metro MS4 que compré nuevo en TODOBAJOS hace un año, más exactamente un año y un mes, pues lo compré en noviembre de 2008, como todo lo que vendo, lo vendo completamente nuevo, SIN UN SÓLO RASGUÑO O MARCA DE USO, en algunas de las fotos que pongo a continuación observareis que conserva las pegatinas de protección.
El bajo viene con su maleta original sadowsky y todos los papeles, llaves, etc..., además conservo factura de compra.
El precio oficial de este instrumento nuevo es de 2390€, aunque hay ofertas por la cotización actual del dolar pero de 2.000€ no baja; yo lo vendo exactamente igual que en la tienda po 1.600€, y corro con los gastos de envio y con la mercancia asegurada, como ya sabeis sólo toco el bajo en mi casa.
Las fotos:
Última edición por Seven Son el 20 Dic 2009, 20:23, editado 1 vez en total.
Debo ser gilipollas (nada nuevo), tengo un bajo prácticamente igual a este, pero de cinco cuerdas, 24 trastes y dos pastillas humbucker, es decir, justo lo que quiero, pero no puedo evitar que me entre el GAS viendo esta preciosidad. Creo que me estoy volviendo viejo
Mucha suerte con la venta y perdón por el off topic.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro escribió:Debo ser gilipollas (nada nuevo), tengo un bajo prácticamente igual a este, pero de cinco cuerdas, 24 trastes y dos pastillas humbucker, es decir, justo lo que quiero, pero no puedo evitar que me entre el GAS viendo esta preciosidad. Creo que me estoy volviendo viejo
Mucha suerte con la venta y perdón por el off topic.
Es que ésto es un bombón, el que lo compre no se va a arrepentir. No me gusta inmiscuirme en los anuncios, pero es que este bajo lo merece. Lo dicho, un bajo para olvidarte de todos los demás. Lo digo por experiencia. Una muestra de un Sad japonés: "http://www.youtube.com/watch?v=rkBruEoqxWA
Privados contestados, mucho interes pero no se materializa, me estoy pensando seriamente en retirarlo, y os explico porqué: con la llegada de mi nuevo sadowsky nyc y el precision que tengo desde hace tiempo, veía todas mis aspiraciones cubiertas a medio plazo, por lo que decidí vender este bajo, el cual me parece exesivo para mí, ya que la configuración tipo jazz bass no es mi preferida, así que la idea era vender este sadowsky para después pillarme un jazz bass normalito, lo MALO, es que después de probar este bajo, los fenders jazz bass no me ván a saciar seguro, y más con la experiencia del american jazz bass 60 aniversario, el cual dejaba mucho que desear, en fín, perdonar este rollo pero era una reflexión en voz alta.
Como he dicho antes, el motivo de la venta era que me parece una pena tener un bajo de 2000€ para una configuración (la de pastillas jazz bass) que no es mi preferida, así, lo que tenía en mente era vender este y pillarme un fender jazz bass más asequible en precio, pero llevo más de una semana probando varios marcus miller, geddy lee, american standar e incluso american de luxe y os puedo asegurar (o por lo menos esa es mi apreciación) que este sadowsky se mea en todos los que he probado, lo mismo es cuestión de suerte y no he dado con un pata negra, pero todos estos bajos están muy por debajo del nivel de construcción (todos y cada uno de estos fenders tenían los famosos dead spot o notas muertas como se llamen) , ajuste, comodidad y sonido (la claridad de las frecuencias bajas es abismal) que este sadowsky metro, CUIDADO, todos suenan a fender fender, cosa que no se consigue con sadowsky, puede tener los mismos parametros que fender como modelo pero no suenan a fender, suenan a sadowsky, por poner un ejemplo, con un simple jazz mex, se puede conseguir el sonido jaco con la pastilla del puente (más o menos), es decir, suena a fender; con el sadowsky nada de nada, pero la calidad de sonido para mí es muy superior; y con esto no pretendo una estrategia comercial, pues en este momento hay dos personas muy interesadas en el bajo, más bién al contrario, me planteo seriamente en retirarlo de la venta.
Seven Son escribió:Como he dicho antes, el motivo de la venta era que me parece una pena tener un bajo de 2000€ para una configuración (la de pastillas jazz bass) que no es mi preferida, así, lo que tenía en mente era vender este y pillarme un fender jazz bass más asequible en precio, pero llevo más de una semana probando varios marcus miller, geddy lee, american standar e incluso american de luxe y os puedo asegurar (o por lo menos esa es mi apreciación) que este sadowsky se mea en todos los que he probado, lo mismo es cuestión de suerte y no he dado con un pata negra, pero todos estos bajos están muy por debajo del nivel de construcción (todos y cada uno de estos fenders tenían los famosos dead spot o notas muertas como se llamen) , ajuste, comodidad y sonido (la claridad de las frecuencias bajas es abismal) que este sadowsky metro, CUIDADO, todos suenan a fender fender, cosa que no se consigue con sadowsky, puede tener los mismos parametros que fender como modelo pero no suenan a fender, suenan a sadowsky, por poner un ejemplo, con un simple jazz mex, se puede conseguir el sonido jaco con la pastilla del puente (más o menos), es decir, suena a fender; con el sadowsky nada de nada, pero la calidad de sonido para mí es muy superior; y con esto no pretendo una estrategia comercial, pues en este momento hay dos personas muy interesadas en el bajo, más bién al contrario, me planteo seriamente en retirarlo de la venta.
Perdonar por la divagación, un saludo.
Claro, pero por eso yo pienso que los Fender son un churro para el precio que piden Pero tienen ese sonido "clásico". Depende de lo que uno busque. La estética es siempre secundaria.