Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

embellecedor del puente en un JBASS JAPO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
javivi
B
B

embellecedor del puente en un JBASS JAPO

Mensaje por javivi »

Buenas, mi duda es la siguiente:
tengo un jbass reissue 75 japones, y me gustaria ponerle el embellecedor vintage del puente, pero puesto que las cuerdas se ponen desde el puente, y no desde la parte trasera del cuerpo, me da un poco de miedo tener que estar atornillando y desatornillando cada vez que le cambie las cuerdas.

Ayuda y consejos, seran bienvenidos
Report

Mensaje por Report »

Pues como tú lo has dicho; si quieres tener el cubrepuente puesto, cada vez que tengas que cambiar cuerdas hay que quitarlo.

No hay problema aparte de la incomodidad, pero cuando lo quites y lo pongas intenta usar siempre el mismo tornillo para su agujero, intentando así que la rosca que se hace en la madera no se estropée.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

De todas formas tampoco es para tanto quitar un cubre puente de vez en cuando. Es una operación que no dura más de un minuto.
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

Y si por algun casual ves que del uso el tornillo no hace bien la rosca le metes un palillo con una gota de cola y ya veras como agarra otra vez bien.
yo lo tengo puesto y vamos.... esta mucho mas guapo,donde va a parar. :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

También se lo puedes quitar y usarlo para echar la ceniza del cigarro, mucho mejor.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

perturk escribió:Y si por algun casual ves que del uso el tornillo no hace bien la rosca le metes un palillo con una gota de cola y ya veras como agarra otra vez bien.
yo lo tengo puesto y vamos.... esta mucho mas guapo,donde va a parar. :mrgreen:
Jajaja, pero tu eres un guitar hero... que se puede esperar... :mrgreen:

Yo se los quito a todos, me resulta incómodo. :brindis:
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

:mrgreen:
pues a mi me resulta comodo ,debe ser por que como toco el bajo como si fuese una guitarra y tanto en las telecaster o las lespual me suelo apoyar ahi. :mrgreen:
Responder