Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Homenaje al Jazz Bass 50 Aniversario. Pon tus fotos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder popibass, vaya arsenal tío!!!
De Javi ya nos esperabamos la crême de la crême pero que dos cacharros de gastas.
Ese del 72 me encanta, desde que se lo ví a Johnny Colt de los Black Crowes en una actuación siempre me he dicho, eso es lo que quiero.
Ahora tengo el american vintage 75 y la veta es tan bonita que me daría mucho rollo pintarlo, vaya dilema.
En breve colgaré las fotos.
De Javi ya nos esperabamos la crême de la crême pero que dos cacharros de gastas.
Ese del 72 me encanta, desde que se lo ví a Johnny Colt de los Black Crowes en una actuación siempre me he dicho, eso es lo que quiero.
Ahora tengo el american vintage 75 y la veta es tan bonita que me daría mucho rollo pintarlo, vaya dilema.
En breve colgaré las fotos.
- titanic-bass
- BA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

fleabao escribió: Que pasada tio, peazo graves que sacaba el cacharro!!! Como petaba las paredes de la Peixera!!!!! Caía el yeso y to!!!
Si, también creo que tenía el ampli un poco fuerte...
Sea como sea, he de decir que me tiré unos 12 o 13 años tocando, y renegando del jazz bass, hasta que probé uno bueno y me di cuenta de que era lo que llevaba buscando desde siempre...
Un saludo a todos y felicidades por tantos jazz basses dando guerra!!
Que sepas que con media vuelta también se puede afinar perfectamenteKingMatt escribió:Pues NO!!!. Estan muy bien colocadas...pero sobran vueltas.![]()
Con tres o cuatro es mas que suficiente.
Ultimamente los '75, me ponen muy PALOTE!!!!!
Una preciosidad, Jimi. Si algun dia lo vendes, acuerdate de mi.
Por cierto, vaya chacharros que gasrais algunos. Y tu 'Jazz Bass', King Matt, me vuelve loquito!!!!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
estoy por aquí pero ahora toco los miércoles así que tendrá que ser un miércoles chaval!! los jueves ya no toco ahí que dejé la bandaperturk escribió:Luigiman escribió:qué bueno estás Mario![]()
![]()
![]()
tu tampoco estas mal,![]()
esta semana me he propuesto ir para el bar del william,igual podriamos coincidir ahi no?o andas otra vez por madrid?
[sorry al personal por el chateo]
Estos son los dos Jazzbass que tengo actualmente y que no salen bajo ningun concepto:
V.Bailey:

M.Miller:

Y estos son los que he tenido y por alguna razon(G.A.S. en su mayoria) he vendido:
Road Worn:

Geddy Lee:

Jazz bass de 1976

Reissue 62 fretless MIJ

Y este que aunque no es Fender es un jazzbass también.
Lakland Darryl Jones

Creo que están todos...
Todos muy majos y cada uno con su personalidad.
Un saludo.

V.Bailey:

M.Miller:

Y estos son los que he tenido y por alguna razon(G.A.S. en su mayoria) he vendido:
Road Worn:

Geddy Lee:

Jazz bass de 1976

Reissue 62 fretless MIJ

Y este que aunque no es Fender es un jazzbass también.
Lakland Darryl Jones

Creo que están todos...
Todos muy majos y cada uno con su personalidad.
Un saludo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Llamadme rarito y lo que querais, y con perdón de Japo, pero a mi la pala a juego con el cuerpo nunca me ha llegado a convencer del todo...renhoek escribió:y el matching headstock!!!
...lo que no quiere decir que no recibiría con los brazos bien abiertos un Fender JB Commemorativo del 50 aniversario
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Chorradas. Yo he puesto el mio, y aún no me han matado,.... aúnspark escribió:Pues yo no pòngo los tres MIM que tengo por que me da vergüenza entre tanta cosa exquisita.
Quien quiere un MIM que me quiero pillar un MIU cojones.
Es broma! Pero animate hombre!
Yo puse las fotos de MIM, es mas fui uno de los primero en poner una foto de Jazz Bassspark escribió:Pues yo no pòngo los tres MIM que tengo por que me da vergüenza entre tanta cosa exquisita.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Como no pongas las fotos te colgamos del palo mas alto..spark escribió:Pues yo no pòngo los tres MIM que tengo por que me da vergüenza entre tanta cosa exquisita.
Un jazz bass es un jazz bass da igual de donde sea
A lo mejor alguno de los que tienes a podido salir mejor que un usa.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass

Y otro Fender, uno mejicano fretless: