Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al final me he comprado este cacharrín. Es un ampeg V4B de los setenta, revisado y con válvulas nuevas. Además a precio de la reedición que yo tenía antes.
Ahora a esperar a que llegue...y a buscar una pantalal a juego!!
Gracias a los que me habéis hechado una mano
-----
EDITO: VENDO EL AMPLI POR 1650 EUROS SOLO RECOGIDA
Cabezal más pantalla, sonidazo clásico de ampeg a válvulas, al ampli se le ha cambiado el transformador de salida por uno nuevo de tubeamp doctor
El ampli se puede probar y recoger en PAMPLONA, no lo envío porque es bastante coñazo empaquetarlo, lo vendo porque debido a un cambio laboral en mi vida, lo tengo infrautilizado..
Que yo sepa sólo he visto a otro en España con este ampli, y era el bajista de Ariel Rot
Última edición por anton el 05 Dic 2010, 14:03, editado 3 veces en total.
dxsk escribió:Anton, te acabas de ganar un enemigo... Que pintaza por Dios! Eso Sí tiene que ser un Ampeg de pura raza, increible.
Enhorabuena por la adquisición.
Y eso, ya nos contarás como suena, pero ya me imagino que mal no desde luego.
¿Esos 100w que tal rinden?
yo tenía el V4BH y antes de pillarmelo, pensaba que igual se me quedaba corto de watios, pero para nada, siempre me ha sobrado potencia, bueno una vez toque al aire libre sin PA y para unas 400 personas, y sí, hay el ampli no tenia suficiente volumen.
Como mola,eso tiene que sonar de lujo.
Por cierto DeeDee Ramone veo que tienes una Ashdown 2x10 y yo estoy pensando en comprar una para combinarla con mi Ampeg de 15,cuentame como suena.
tio jefe escribió:Como mola,eso tiene que sonar de lujo.
Por cierto DeeDee Ramone veo que tienes una Ashdown 2x10 y yo estoy pensando en comprar una para combinarla con mi Ampeg de 15,cuentame como suena.
Bueno subo el post para anunciar que ya me ha llegado la pantalla ampeg B-40 del 73 (con altavoces 4x10 CTS square), perfecta compañera para el V4B.
De sonido todavía no me ha dado tiempo de probarlo, pero aunque es más grande que las 4x10 classic de ampeg, tiene algo menos de fondo, y bastante menos que una 4x10 HLF lo cual se traduce en que no sacará los graves que saca ésta última....
En la foto podeis ver:
Fender Precission del 77
Cabezal Ampeg V4B del 79
Pantalla Ampeg B-40 del 73
Ahora sólo me falta mi Fender jazzbass del 78 que está en proceso de restauración...
Me atreveria a afirmar que éste ampli es único en España.. El cabezal se lo ví al bajista de Ariel Rot, pero sin pantalla de la época...
anton escribió:Bueno subo el post para anunciar que ya me ha llegado la pantalla ampeg B-40 del 73 (con altavoces 4x10 CTS square), perfecta compañera para el V4B.
De sonido todavía no me ha dado tiempo de probarlo, pero aunque es más grande que las 4x10 classic de ampeg, tiene algo menos de fondo, y bastante menos que una 4x10 HLF lo cual se traduce en que no sacará los graves que saca ésta última....
En la foto podeis ver:
Fender Precission del 77
Cabezal Ampeg V4B del 79
Pantalla Ampeg B-40 del 73
Ahora sólo me falta mi Fender jazzbass del 78 que está en proceso de restauración...
Me atreveria a afirmar que éste ampli es único en España.. El cabezal se lo ví al bajista de Ariel Rot, pero sin pantalla de la época...
Pues acabo de probar el ampli a todo volumen, con el precission y con un jazzbass de un amigo y suena de la ostia!! Buenos graves, no son unos graves supergraves como los que puede sacar una pantalla 4x10HLF, pero sí que es mejor sonido que una 4x10HE. Hasta ahora estaba tocando con una pantalla peavey guarra de 1x15 + 2x8, y los graves tendían a saturarse sobre todo conforme ibas subiendo el volumen. Ahora lo he puesto al 8 con un sonido limpio perfecto, sobre todo con el jazzbass, con el precission saturaba un poco.
Nada, ahora me falta ponerle unas ruedas y unas fundas para transportar
Cabezal más pantalla, sonidazo clásico de ampeg a válvulas, al ampli se le ha cambiado el transformador de salida por uno nuevo de tubeamp doctor
El ampli se puede probar y recoger en PAMPLONA, no lo envío porque es bastante coñazo empaquetarlo, lo vendo porque debido a un cambio laboral en mi vida, lo tengo infrautilizado..
Que yo sepa sólo he visto a otro en España con este ampli, y era el bajista de Ariel Rot