Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flightcase en MusicStore

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JJastur
B
B

Flightcase en MusicStore

Mensaje por JJastur »

Hola, me interesaba pillar una flightcase o como se llame para mi cabezal, es un Ampeg B2R. ¿Me valdria esta?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mus ... 003121-000
Si teneis otras recomendaciones os lo agradezco.
Saludos! :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ésto es lo que viene en las instrucciones del B2RE:
Rack Mounting:

When mounting the B2RE into a rack, the four bottom feet should be removed to maintain the two rack space height of the amplifier. Be
sure to keep the feet and their attachment bolts for future use. If the feet are reinstalled, never use screws which will protrude farther
into the amplifier than the original hardware.
The rack must be a high quality enclosure capable of securely supporting the weight of the amplifier. Tighten the mounting screws
securely through the amplifier’s face plate, into the rack rails. Check the rack and mounting screws occasionally to ensure a continually
safe and secure installation.
O sea, 2 unidades. Por lo tanto, éste sí que entra, fíjate que el rack de music store es de 2HE
Éste es el cabezal, el otro no lo he visto en la página de Ampeg:
Imagen
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Gracias por la respuesta bajissta, eso me parecia, que necesitaba un rack de 2 unidades.
¿Alguien sabe si valen la pena estas racks baratas de musicstore?
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Buenas

Yo antes de comprarme un rack de esos de plástico malo, preferiría uno de tela, son más económicos, cómodos y te van a proteger prácticamente lo mismo:

http://www.thomann.de/es/millenium_rackbag_2he.htm

Saludos.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola,
yo tengo este http://www.thomann.de/es/rockbag_rockba ... 4210_b.htm y la verdad es que también lo prefiero a los de plástico. Es algo mas caro que el millenium que ha puesto er_jevy pero no se que diferencias habrá. El que tengo yo es de madera, muy robusto y forrado en tela. No se si el millenium tendrá el mismo grosor de madera o no, pero te puedo asegurar que el cabezal queda protegido, ademas de ser muy comodo de llevar.
Salud
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Gracias tios, una opcion interesante esa que tienes tu, tiene mejor aspecto que la de plastico ciertamente.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Por si quieres echarle un ojo a todos, aqui tienes todos los de thomann:

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=2_ ... _19&oa=pra

:brindis:
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Gracias por el enlace, la cosa es que buscaba uno en MusicStore porque un colega va a pedir cosas en breve y asi haciamos pedido conjunto.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Aqui lo tienes en MusicStore:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/ ... 004353-000

Este es de 3 unidades en vez de 2 pero tambien te puede servir si quieres colocarle, por ejemplo, un afinador en formato rack o cualquier unidad de efectos o algun compresor... de 1 unidad, que es exactamente como lo llevo yo.
Si unicamente te interesa de 2 unidades no lo he encontrado en MusicStore :(
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo gasto éste, pero en 3 unidades, para el cabezal y un afinador Behringer: http://www.thomann.de/es/thon_rack_2he_economy_45.htm es el de madera, es caro, pero también fuerte.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo tengo un pedido hecho en thomann, y tengo incluido el millenium, tampoco se las diferencias con el rockbag, pero para que se lleve las ostias de apoyar cosas encima del cabezal y algún golpecito cuando lo cargue, me da igual como sea de bueno :mrgreen:

Ya os comentaré que tal van, aunque habrá que esperar, ya que también tengo pedido un inalámbrico AKG y hasta el 30 de Enero no lo reciben, así que de momento paciencia.

Saludos.
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Gracias por las recomendaciones chumachos, de momento creo que esperare xq en musicstore no veo nada que me la ponga muy dura. Saludos! :-D
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Que quereis que os diga. Yo no me gasto 1000€ (por decir algo) en un cabezal y meterlo en un 'calcetín' para que no le 'pase nada' :fumado: Por muchos refuerzos que tenga, no deja de ser como una mochila. Nada que ver con la solidez que te va a dar un flightcase de verdad.

Por lo que yo optaría por un buen rack, ya sea de los de toda la vida, vease la marca Thon en Thomann, o uno de esos 'de plastico malo', como han dicho por ahí arriba. Encima, estos últimos seguro que son los mas seguros de todos, pues a la hora de la verdad; si el cabezal se cae al suelo el plastico amortigua mucho mejor que la tela o que un rack de los de toda la vida, eso seguro. Pero mejor no hacer la prueba :mrgreen:

Inconvenientes? el peso, el tamaño,... vamos, la transportabilidad en general se ve afectada como es lógico. Los flightcase de tela tienen la ventaja de que puede llevar el cabezal como si de una bandolera se tratara, y eso es de agradecer.

Ventajas? el cabezal va mucho mejor protejido en en un flightcase de tela, como por ejemplo a golpes o a derrames de liquidos, o similar...

Ahora la elección es tuya JJastur, pero yo lo tendría claro.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Los racks de "tela", o por lo menos el Rockbag que es el que yo tengo, son de madera forrados en tela, menos las tapas que si son de tela pero con un plastico rígido dentro.
Descrpcion de MusicStore:

"Características del bolso/ funda Rockbag 19" Shallow Rack Bag 3 U:
madera de abedul con material impermeable RokTex®
suprficie de material Rok Tex® resistente e impermeable
color: negro
acolchado 10 mm/0,39" y PVC en las tapas trasera y delantera
partes externas reforzadas con placas de madera contrachapada, 15 mm/0,59"
profundidad del Rackbag: 3,5 cm/1,38" de la tapa hasta la vía, 44 cm/17,32" profundidad del
compartimiento, profundidad total 47,5 cm/18,70"
cierre doble de 10 mm/0,39" de ancho con el logo RockBag® impreso
bolsillo externo para cables y accesorios (excepto en los Shallow Rack)
velcro para las tapas trasera y delantera
manija de transporte doble, acolchada
1 correa adicional para los hombros, con bolsillo para el celular y
protección antideslizante para los hombros
vías de aluminio integrada
estable ojal de de metal
pies piramidales
logo Rockbag® impreso "

Por supuesto, lo mejor es un rack de madera de toda la vida pero creo que estos de "tela" son una buena opción. Los de plástico no me dan mucha confianza ya que son de plastico muy delgado y rígido y dan la sensación que si se cae al suelo se parte en dos, hasta ahora, por suerte, no me ha caido ninguno al suelo para comprobar cual resiste mas y espero no tener que comprobarlo nunca :?

Saludos :brindis:
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

Ahi tienes razon leihnad, yo los de tela no los habia considerado porque pensaba que solo eran fundas, pero visto que son de madera forrada en tela me parecen una buena opcion. De momento voy a esperar porque como dije el pedido es a musicstore y no me gusta mucho lo que veo por alli, pero se agradecen vuestras opiniones al respecto para el futuro.
Saludos :brindis:
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Yo estoy con otro compañero,flightcase de plasticucho si o si.Resiste mejor los golpes,los liquidos y encima quitas las tapas y a jugarrrrrrrrrrrrrr :-D
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

Si te sirve de algo, yo tengo pedido un Rockbag de 4U.
Tenía pensado pillarme uno de plastico, pero en el local otro bajista tiene el de plástico y eso es de risa, en cuanto lo tocas con el dedo un poco fuerte se hunde :roll:
Además es más barato que el de plástico.

un saludo!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Basajaun escribió:Si te sirve de algo, yo tengo pedido un Rockbag de 4U.
Tenía pensado pillarme uno de plastico, pero en el local otro bajista tiene el de plástico y eso es de risa, en cuanto lo tocas con el dedo un poco fuerte se hunde :roll:
Además es más barato que el de plástico.

un saludo!
Pero me imagino que habrá de plastico semi duro, y duro. No tienen porque ser todos los flightcase de plástico malo.

Yo desde luego iría de cabeza a por uno de los de toda la vida; madera y metal.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder