Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A la búsqueda de la llave Allen...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mi me pasó con el Status 1000. al ser un bajo sin pala y llevar tornillos hexagonales hacía falta una llave allen. Al principio pensé que era de 3, pero termino siendo una de esas bonitas llaves allen de 1/8" o 3.175 mm. Mi aita me consiguió una en algún polígono industrial, pero como suele ocurrir, a veces se suelen perder las cosas, y cuando pierdes una cosas tan pequeña y negra... en un local lleno de cosas.... mal andamos. Así que después de preguntar a mi aita y que no se acordara de donde la consiguió, probé en unas cuantas ferreterías y en alguna que otra bastante grande, pero en todas me miraban con cara de ¿y tú de ande leches has sacado esto?
Al final y por casualidad, fui al Leroy Merlin y mirando por allá encontré el juego de llaves allen en metrica imperial (¡Toma ya!), que tenía desde la llave de 1/4" hasta la de 5/64, así que como suelo ser un maldito desastre, tiendo a perder las cosas y soy un poco burro, me compré el maldito juego. Al menos así no se pierde.
Así que, como conclusión de esta parrafada que acabo de soltar, si tienes un Leroy Merlin cerca y estás hasta los mismísimos de no encontrar llaves de medidas raras, tira pa'ya y cómprate el juego entero. (esto ya en plan coña, pero quien sabe cuando necesitarás una llave de 5/32").
Al final y por casualidad, fui al Leroy Merlin y mirando por allá encontré el juego de llaves allen en metrica imperial (¡Toma ya!), que tenía desde la llave de 1/4" hasta la de 5/64, así que como suelo ser un maldito desastre, tiendo a perder las cosas y soy un poco burro, me compré el maldito juego. Al menos así no se pierde.
Así que, como conclusión de esta parrafada que acabo de soltar, si tienes un Leroy Merlin cerca y estás hasta los mismísimos de no encontrar llaves de medidas raras, tira pa'ya y cómprate el juego entero. (esto ya en plan coña, pero quien sabe cuando necesitarás una llave de 5/32").
Uuuff, yo no meteria en uno de mis bajos una llave allen comprada en un chino ni harto de vino...gabal escribió:Soy el unico que se compra juegos de llaves porque necesita una, luego la pierde y se vuelve a comprar el juego entero (de los chinos claro), tengo decenas de llaves allen que no me sirven, soy como Homer Simpson
Un juego de allen de los chinos solo sirve para averiguar cual es la llave que necesitas, y luego comprar una buena, en lugar de gastarte una pasta en un juego completo bueno.
El Cort Curbow tambien lleva una llave de 4'5mm o 3/16". Y no sabeis como me quema el tener el bajo ahi parado sin poder sacarle toda la chicha. Porque tiene una accion intocable. Me pasare el lunes por una tienda de suministros industriales que hay aqui 'al lado'. Al menos ya se que el tornillo del alma no esta pasado.
Eso si, los tornillo de las selletas son de 2mm. Ya son ganas de tocar los cojones
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15