Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soundgarden

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
KingMatt
Moderador

Soundgarden

Mensaje por KingMatt »

Dia 1, año 10, decada 2000.
Para comenzar bien el año, nos cae la noticia de la reunion de Soundgarden.

Un breve comunicado en esta Web:

http://www.soundgardenworld.com/

Y otro en la pagina personal de Chris Cornell, confirman una noticia que ya llevaba tiempo rondando por ahi. El ultimo disco de Cornell, ha sido un fiasco, y no ha vendido una rosquilla, asi que el tema apesta bastante a...''Money Talk's''. Pero bueno, si otros tantos lo han echo, no veo por que ellos no pueden. Solo espero que saquen algo digno, y que no tengamos que decir eso tan manido de..''ya no son como antes''.

http://www.youtube.com/watch?v=qiSkyEyBczU

http://www.youtube.com/watch?v=QWkbFKJZB0k

:brindis:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

miedo me dan...
Do bee doo bee doo
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Joder...vaya temporadita que llevamos de Grunge!!! :palmas: :palmas:

Algo ya se venía diciendo de ellos que podía pasar esto....

A ver como acaba la historia!!!
Maloserá!
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

SOUNDGARDEN siempre ha sido una de mis bandas favoritas, aunque creo que esta reunión atufa bastante, máxime después de los fracasos de ventas de discos de Chris Cornell y tal y tal. Ya veremos que tal acaba esto. No todas las reuniones han de tener siempre un resultado nefasto. Ahora mismo no puedo evitar rercordar la reunión de hace unos 6 año de JANE´S ADDICTION. Recuerdon que grabaron un disco más que decente que yo compré en la fnac gustosamente y realizaron unos conciertos buenísimos. Yo los ví en RAZZMATAZZ y gozé bastante.
Espero que está reunión de SOUNDGARDEN sea una buena noticia, y no una mala.

Muchas gracias por la información, mi culé amigo :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

A mi me parecia bastante claro que esto iba a pasar, solo que (en mi opinion) han esperado a ver que tal les salian las cosas a sus compis de Alice in Chains, a ver si la gente respondia a un grupo que llevaba tanto tiempo parado.
Buena noticia para la musica, aunque espero que no aparezca la palabra "Timbaland" relacionada con el grupo :mrgreen:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

capirex escribió:...han esperado a ver que tal les salian las cosas a sus compis de Alice in Chains, a ver si la gente respondia a un grupo que llevaba tanto tiempo parado.
Yo no se vosotros, pero tengo el último de Alice In Chains y me parece un discazo!!!!
Maloserá!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Pues si dubi, a mi tambien me parece un pepino de disco. Tal vez hay un par de canciones mas flojitas, pero en general me ha parecido muy bueno.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Kingmatt es el emisario de las buenas noticias junto a capirex. Siempre traeis buenas novedades.

Cornell es de mis cantantes favoritos ya que Audioslave me encanta. A ver si la reunión de Soundgarden lo acerca por España y podemos disfrutar de ese vozarrón.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
llui
B
B

Mensaje por llui »

pues a mí me agrada la idea siempre que hagan algo decente. sería una lástima que una banda tan mítica (almenos para mí) se pegue un batacazo con un álbum mediocre por mucha pasta que se gane.

Pd: lo que lamentaré muchísimo será comparar al chriss de los 90 con el de la era actual. Eso sí tal y como está ahora para mi grupo lo quisiera, pero joder, qué registros tenía este tío cuando estaba bien, Para mí el mejor (siempre con el permiso del señor eddie vedder).
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Siento miedo.

Que fuesen uno de mis grupos favoritos de los 90 no quita para que ahora mismo no tenga ninguna confianza en lo que pueda hacer Chris Cornell.

Ojalá me equivoque.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Pues cuando me enteré la alegría y la cagalera me entraron a la vez... :oops:

Por una parte, es una banda que nunca pude ver en directo y tengo ahí la espinita clavada (bueno, lo mismo me pasa con Faith No More y aun reunidos no han pasado por las Españas, cachisss...).

Me ilusiona el tema de que toquen en directo, pero sobretodo me gustaría que grabaran un disco poderoso y volvieran a reinar en un espacio musical un poco huérfano en los últimos 10 años (me refiero al rock duro imaginativo y de calidad que mira al futuro más que al pasado).

Comentar que de todas maneras, lo último que se comentaba por la red era que estaban trabajando en un socorrido recopilatorio de caras B o una box-set en el mejor de los casos, así que tampoco me hago ilusiones :? .

Por otra parte [modo abuelo cebolleta on] aun recuerdo cuando compré el Superunknown en la desaparecida Virgin de Paseo de Gracia, lo puse en el equipo y dios! flipé tanto... qué era aquello? Hard rock, pop, metal, psicodelia... combinados de forma personalísima. Les adoro desde ese mismo momento. [modo abuelo cebolleta off]

Cruzo los dedos por un buen regreso: buen nuevo disco + gira en condiciones incluyendo Espein.

Saludos! :brindis:
IcO
B
B

Mensaje por IcO »

Gran noticia!

Esperemos que estén a la altura de las espectativas. Yo también me quedé sin verlos en una ocasión y se separaron 1 año más tarde. [modo afectado ON]Eso jode...[modo afectado OFF]
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Y del dicho al hecho hay un trecho... y de 4 meses.

http://rockandrollarmy.com/magazine/mag ... union.html

Ya tengo ganas de escuchar algo nuevo de estos "nudedragons"

Escuchando las grabaciones del concierto se me ha puesto la piel de gallina...yo quiero que vengan ya!

Salú
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Por si alguien todavia no lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=crILNt7- ... re=related
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

:bailon:

Cari ¿dónde me pusiste las camisas de franela?

:bailon: :palmas: :bailon: :rocking:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Y la espera llegó a su fin.

Anúdese las Converse que esto del grunge no muere.

Pasen y vean.

Para los usuarios de Spotify:

http://open.spotify.com/album/0hMEh0PFv93ziVTc9ADXwX

Para los demás.

http://polonius.lacoctelera.net/post/20 ... xe-edition

¿Quien es el primero en mojarse?¿Qué opinión os merece?

Yo de momento me abstengo.
Responder