Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla única para un markbass little mark II 250

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
HoraceWimp
Moderador

Pantalla única para un markbass little mark II 250

Mensaje por HoraceWimp »

Hola a todos. Quería consejo sobre qué pantalla "ligera" podría mandarle al cabezal markbass. Lo de ligera es importante porque ya no estoy pa cargar trastos de un lado para otro y la quiero para locales pequeños, pubs y en esta onda.
2x10? 2x12? 1x12?

Uso bajo de 5 cuerdas pasivo por si sirve el dato.

Gracias de antemano y saludos!
:brindis:
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo tengo una eden nemesis 2x12 y me va muy bien con ella. Pesa solo 22 kilitos, da bastante volumen y bastante equilibrado y aguanta 400W (en la web dice que 350 pero en el panel trasero de la mia pone 400 y me lo han confirmado por mail). Ademas trae 4 ruedas extraible asi que la puedes mover como un carrito :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
Imagen
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Pues cualquier pantalla markbass que coloques, de las ligeritas, le irá bien. Yo tengo el combo de 2x10, y nunca me he sentido falto de graves (también uso 5 cuerdas). 2x12 no he visto nunca en el catálogo de markbass, así que si te gustan los gravones, mejor tira por 1x15, pero ya te digo, para un uso normal, con una 2x10 te será suficiente. La 1x12 la probé una vez, pero creo que se me quedaba un poco corta......

Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Ida de olla :oops: :mrgreen: .
Última edición por Jimarei el 28 May 2007, 14:17, editado 1 vez en total.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si lo que quieres es ligereza... prueba a meterle una EBS de 1x12" de la serie Neo... :roll:
HoraceWimp
Moderador

4Ohms!!!

Mensaje por HoraceWimp »

he mirado la 112 Neo de Ebs pero va a 80hm y para sacarle los 250w tengo que buscar algo que vaya a 4Ohm. Thanks!!!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Entonces, si buscas algo a 4 ohmios, no pilles ninguna markbass, están pensadas para usarlas de 2 en 2, para que te den 4 ohmios, así de una en una van a 8.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder