Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Entre dos amplis: Al final compre el Ashdown!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Puede ser, no tengo idea.Boxer escribió:¿del tweeter igual ??
¿tiene para bajarlo o quitarlo ? digo para confirmar..
Cuando pongo otros controles (de graves, medios...) a niveles bastante más reducidos (4-5 para abajo) no oigo el pitido pero el VU meter me avisa de que el nivel de sonido del input es alto.
Como digo, el treble al 7 con todo a tope no hace ruido, es con todo a tope a partir del 8, no sé si será el tope...
Life's short
- CharlyBlues
- BAJ

Dónde lo has comprado¿? Yo estoy pensando en comprarme uno, por las recomendaciones que ma habéis dado.
Por cierto que si estás "mosca", di que te lo cambien. No te cortes. Yo cambié uno en Euroguitar que no tiraba ni pa trás, y no me puesieron ninguna pega. Sólo la espera, claro.
Un saludo.
Charly.
Por cierto que si estás "mosca", di que te lo cambien. No te cortes. Yo cambié uno en Euroguitar que no tiraba ni pa trás, y no me puesieron ninguna pega. Sólo la espera, claro.
Un saludo.
Charly.
- myfist_yourface
- BAJ

- Golpes Bajos
- BAJI

Lo compré en woodbrass, que está por 305, lamentablemente si quisiera cambiarlo debo pagar los portes porque me lo cambien y esperar. Pero tengo la impresión de que es algo totalmente normal, ya que a ciertas frecuencias no lo puedes (o mejor, no lo debes) forzar, vamos creo yo, porque en todo funciona perfectamente y me extrañaría mucho que "eso" fuera lo único que fuera mal, vamos tendría que sonar mal en todas las frecuencias medias agudas y no lo hace. Yo tampoco voy a sangrar el treble al 10, simplemente tenia curiosidad porque no sabia si es por el ampli o porque me pudiera haber salido mal.
Life's short
- Golpes Bajos
- BAJI

- CharlyBlues
- BAJ

Hola, finalmente yo también me decidí por ese ampli. Me lo trajeron hace unos días también de Woodbrass (en 6 días lo tenía en casa, con la navidad en medio).
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
GolpesBajos, el mío no tiene ese detalle que comentas. Lo único que me ha venido con malla en lugar de rejilla para proteger el cono. Me hubiera gustado más la rejilla pero bueno, da un poco igual.
El próximo 30 lo estrenaré en un pequeño bolo que nos ha surgido. Ya os contaré. En principio tiene muy buena pinta.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.
Charly.
GolpesBajos, el mío no tiene ese detalle que comentas. Lo único que me ha venido con malla en lugar de rejilla para proteger el cono. Me hubiera gustado más la rejilla pero bueno, da un poco igual.
El próximo 30 lo estrenaré en un pequeño bolo que nos ha surgido. Ya os contaré. En principio tiene muy buena pinta.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.
Charly.
- cuatroduros
- B

- Contactar:
- Golpes Bajos
- BAJI

Efectivamente, un amigo mío que es técnico de sonido con experiencia de bastantes años me comentó que era eso tras verlo y que es perfectamente normal. También es cierto que gasto bajos vintage con bastante potencia de salida...tio jefe escribió:Hola chicos,pienso que ese pitido que comentais es simplemente un acople de agudos ,y sera mas potente cuanto mas acercas el bajo al ampli
Saludos.
Pues quizás el tuyo sea una versión moderna, a lo mejor bajaron el precio porque lo iban a descatalogar y al reponer stock han traido una versión diferente. Creo que la de malla será posiblemente la misma que fabrican para Thomann, y de ahí la bajada de precio, aunque las características son prácticamente iguales por lo poco que sé.CharlyBlues escribió:Hola, finalmente yo también me decidí por ese ampli. Me lo trajeron hace unos días también de Woodbrass (en 6 días lo tenía en casa, con la navidad en medio).
Charly.
En los ensayos he tocado con un Fender Sting cuya potencia de salida es muy baja y el ampli funciona a las mil maravillas, poniendo a mitad el input y el output se me oía perfectamente y es un bajo de poco volumen cuando lo uso con aparatos de práctica en casa, y encima con flatwounds. Eso sí os recomiendo una sala grande para ensayar porque si no va a temblar todo!
Salu2
Life's short
- CharlyBlues
- BAJ

CharlyBlues escribió:Ni idea. Está fabricado en China, eso sí. Joder con los chinos.
Si lo llego a saber.... Con la manía que les tengo a las cosas meiz in china![]()
Saludos.
Charly.
Date una vuelta por tu casa y dinos cuantos cacharros tienes hechos Made In China
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- CharlyBlues
- BAJ

Tengo una acustica Fender China de 95€, y en cuanto acabados y con un buen ajuste se cepilla a guitarras muuuuuuuuuuchisimo mas caras xDCharlyBlues escribió:jejeje, no si ya....
Me pasa con los instrumentos sobre todo. No sé, una Fender china, o una guitarra flamenca china... como que no me termina de casar.
jejeje.
Saludos.
Charly.
Perdón por el OffTopic
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- CharlyBlues
- BAJ

De verdad envidio a los que conseguís disfrutarlas igual que si fueran martin. Y hablo en serio sin ápice de sarcasmo.dxsk escribió:Tengo una acustica Fender China de 95€, y en cuanto acabados y con un buen ajuste se cepilla a guitarras muuuuuuuuuuchisimo mas caras xDCharlyBlues escribió:jejeje, no si ya....
Me pasa con los instrumentos sobre todo. No sé, una Fender china, o una guitarra flamenca china... como que no me termina de casar.
jejeje.
Saludos.
Charly.
Perdón por el OffTopic