Eso también es verdad.yimijendriss escribió:Yo lo unico que pienso es que por esa pasta de segunda mano puedes encontrar Stingray si buscas un poco.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La nueva "gama baja" de MUSIC MAN : Sterling by Mu
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aquí teneis una reseña: http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1675, bastante flojilla, por cierto, ya que cuenta mucha historia de Leo Fender, pero apenas dice nada del bajo. Y, sobretodo, nada negativo ni lo compara con el de verdad. Nada nuevo bajo el sol....

A mi cuando dejaron de farbicar los olp y empezaron a hcer publicidad de estos diciendo que iban a parecerse más a los music man blabla me pereció de puta madre, pero yo pienso como muchos que si de segunda mano por casi lo mismo tienes al hermano mayor, no es una buena compra.
Para los yankies que tengan la suerte de pillarlo barato, pues mira si, para nosotros que vivivos a miles de kilómetros y tenemos que pagar cada uno de esos kilómetros de distancia....pues no me sale rentable la verdad.
Para los yankies que tengan la suerte de pillarlo barato, pues mira si, para nosotros que vivivos a miles de kilómetros y tenemos que pagar cada uno de esos kilómetros de distancia....pues no me sale rentable la verdad.
El sabio sabe que ignora
No he tenido la ocasión de probarlos, pero a mi el precio de partida me parece bastante competitivo comparandolo con el de un stingray nuevo. Es que si dices: para lo que cuesta nuevo me pillo un stingray de segunda mano... correcto pero creo de dentro de un tiempo cuando se empiecen a ver bajos de estos por los foros de segunda mano por unos 500 pavos, entonces si que seran una opcion a tener en cuenta, lo mismo que con los stingray, por 1100 pavos me parecen una gran compra pero por 1800 nuevos....uff
waldenuno.es
- Golpes Bajos
- BAJI
Hombre, mirando un poco.... por 650€ no está nada mal http://www.dv247.com/guitars/sterling-b ... ack--72610
thomann: 858 €
Musik Produktiv: 915 €
Music Store: 980 €
EuroGuitar: 872 €
Precios para todos los gustos
thomann: 858 €
Musik Produktiv: 915 €
Music Store: 980 €
EuroGuitar: 872 €
Precios para todos los gustos
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
yo no se lo que pensarán los demás, pero para mi personalmente, sin ser ninguna autoridad en la materia, un SUB por 450 eurelios me parece una compraca. Caro que habrá que ver el estado del bajo y todo eso, pero si esta en condiciones.....srhangover escribió:Y entonces suena mejor un STERLING BY MUSICMAN que un SUB??
Estoy bastante interesado en saberlo.
Estoy a punto de comprar un SUB por 450 euros? es una mala compra, he tenido un OLP y de sonido ha sido el bajo que más me ha gustado, espero encontrarme en el SUB mejor sonido, si no es asi....

El sabio sabe que ignora
- Golpes Bajos
- BAJI
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
- funkreport
- BAJISTA
- cebolla asesina
- B
- Contactar:
Yo tuve la suerte de probar un bajo de estos en el bassday e inmediantamente un stingray y a primera vista el MM es un poco mas pesado, el tacto del mastil es practimente identico y el sonido, el stingray tiene mas "de todo". No me convencio es exceso estos nuevos bajos y la persona encargada del stand me comento que su precio seria inferior a los 1000 eurodolares.
Si alguien quiere tener un MM y no puede llegar ni tan siquiera a uno de 2ª zarpa, esta es una opcion logica
Si alguien quiere tener un MM y no puede llegar ni tan siquiera a uno de 2ª zarpa, esta es una opcion logica
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
-
- BAJ
Si cuesta 650 euros la pregunta no es si suean a MM de verdad o por 300 mas me compro el musicman de segunda mano ( que es lo que yo haria)
La pregunta es, si necesitas un bajo quieres que sea nuevo y tienes exactamente 650 euros para gastar
Merece mas la pena uno de estos que un Fender Mex un Yamaha o un Ibanez?
Thats the real question.
La pregunta es, si necesitas un bajo quieres que sea nuevo y tienes exactamente 650 euros para gastar
Merece mas la pena uno de estos que un Fender Mex un Yamaha o un Ibanez?
Thats the real question.
El team es que en la pagina inglesa cuesta 650 tazos, pero en el resto se van casi a los 1.000.
Entonces... si nos cuesta el mismo instrumento 650€ ya es una braga?? y si pagamos por lo mismo casi 1.000 entonces es mejor??
puto dilema.
Un MusicMan de 2ª mano rondará aprox. los 1200-1400.
Esta claro, si miras que te va a costar el Sterling unos 1.000 (thoman, MP, Ms...) te vas a por un MusicMan de 2ª mano por un poco mas. Pero si te cuesta 650€ ya es la mitad.
Para srhangover, el SUB por 450€ píyalo YA antes de que se arrepienta!
Entonces... si nos cuesta el mismo instrumento 650€ ya es una braga?? y si pagamos por lo mismo casi 1.000 entonces es mejor??
puto dilema.
Esta claro, si miras que te va a costar el Sterling unos 1.000 (thoman, MP, Ms...) te vas a por un MusicMan de 2ª mano por un poco mas. Pero si te cuesta 650€ ya es la mitad.

El team es que en la pagina inglesa cuesta 650 tazos, pero en el resto se van casi a los 1.000.
puto dilema.
puto dilema.

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
En el 89 no existía ni el Musicman Sterling de 4 cuerdas (mucho menos el de 5) ni la marca Sterling by Musicman.nandovudu escribió:Es que ayer me dejaron un 5cuerdas muy comodo con muy buen sonido y me hago la picha un lio con los dos ...creo que me dijo que era un Sterling del 89
MusicMan Stingray:
http://www.music-man.com/instruments/ba ... ngray.html
MusicMan Sterling:
http://www.music-man.com/instruments/ba ... rling.html
Sterling By MusicMan:
http://www.sterlingbymusicman.com/main. ... =bass_sb14
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
GRacias, que no este en casa todavía es debido a la crisis no a la conviccióndeiviu escribió:El team es que en la pagina inglesa cuesta 650 tazos, pero en el resto se van casi a los 1.000.
puto dilema.