Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Status S2-Classic 5C. NUEVA OFERTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Hola:
Vendo un Status S-2 Classic headless de 5 cuerdas. Mastil de grafito through-neck, cuerpo caoba y nogal y tapa figured maple. Deciros de este bajo, que independientemente de los gustos sonoros de cada cual, es el bajo mas comodo que he tocado, con un equilibrio perfecto al colgarse. Un sonido muy equilibrado en todas las cuerdas y en todas las posiciones del diapason y jamas se desajusta.
Os dejo este enlace con fotos:
http://picasaweb.google.es/lohengrin195 ... 1KyZ4YL4DQ#

El precio es de 1800 € pero tambien podia estar interesado en algun cambio por un 4 cuerdas fretless tipo Jazz Bass. Ajustando precios en un sentido ó en otro, segun el valor de lo que se ofrezca.

A partir de hoy (04/04/2010) vuelve a estar a 1650 €

Saludos
Última edición por jacomingus el 04 Abr 2010, 18:16, editado 4 veces en total.
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Un amigo forero, me ha comentado que debe aparecer la ubicacion en mi perfil, me estoy volviendo loco y no soy capaz de hacerlo. Mientras lo sigo intentando y averiguo como hacerlo os digo a todos que mi residencia está en Almansa (Albacete).

Gracias a Bajista por el aviso y saludos a todos
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

vete a la opcion perfril que aparece al lado de donde te pone si tienes mensajes privados nuevos, a continuacion, te saldra una lista de cosas que puedes rellenar, una de ellas se llama ubicacion, ahi escribes Albacete y le das a enviar.
P.D:Si no me equivoco, creo que para cambiar algo de tu perfil has de poner tu contraseña al principio de esa lista, que pone algo asi como contraseña actual o cambiar contraseña...
un saludo y bontio bajo!
:brindis: :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Nestortilla escribió:vete a la opcion perfril que aparece al lado de donde te pone si tienes mensajes privados nuevos, a continuacion, te saldra una lista de cosas que puedes rellenar, una de ellas se llama ubicacion, ahi escribes Albacete y le das a enviar.
P.D:Si no me equivoco, creo que para cambiar algo de tu perfil has de poner tu contraseña al principio de esa lista, que pone algo asi como contraseña actual o cambiar contraseña...
un saludo y bontio bajo!
Totalmente correcto, muy bien explicado.

Un saludo :brindis:
Sergi
B
B

Te he enviado un privado

Mensaje por Sergi »

Te he enviado un privado.

Saludos
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Estoy interesado en un bajo que está en venta en el foro. Mientras ese bajo siga en venta rebajo el Status a 1650 €.

Saludos
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

edito
privado/pregunta
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Siento decir que el bajo que me interesaba se ha vendido, en concreto era el Modulus Jazz Bass de Javi Sixties. Por lo tanto la ultima oferta queda anulada y vuelvo a la primera oferta.
Saludos
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Lo vuelvo a subir, por si alguien está interesado en comprar o en algun cambio en la linea comentada en el origen del anuncio de venta (fretless 4 cuerdas principalmente en onda Jazz Bass ó incluso precision, pero sonidos vintage).
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

:roll: