Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pregunta acerca del SR800

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bertoks
B
B

Pregunta acerca del SR800

Mensaje por Bertoks »

Bueno ando con ganas de comprarme un bajo nuevo y queria saber sus opiniones acerca de este bajo, vivo en Argentina y no es tan facil probar bajos como en españa ya que no hay gran cantidad de ellos y la mayoria son nacionales, asique practicamente me guiaria de su opinion, esos microfonos ibanez que trae valen la pena? Estoy abierto a que me digan otros modelos de ibanez tal vez un poco mas caros tambien que valgan mas la pena. Toco Hard Rock y Heavy Metal estilo Maiden, y si sirve de algo tengo una gallien 4x10 Goldline y Un Ha3500. GRACIAS!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No sé cómo serán los actuales, pero yo tengo uno desde hace unos 12 años y lo usé como bajo principal durante quizá 7 de ellos, es un bajazo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Bertoks
B
B

Mensaje por Bertoks »

Si es del 93, te agradezco por la respuesta.
Responder